TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Mejorar mi computadora

exluthor

Usuario
Hola a todos, tengo una computadora principalmente para jugar algunos juegos y aveces hago algunos temas de edición en distintos programas, hasta el momento no tengo ningún problema con el tema de edición, pero me gustaría mejorar mi computadora para jugar algunos juegos mejores.
Estas son las especificaciones

Processor
Intel(R) Core(TM) i5-4570 CPU @ 3.20GHz

Video Card
AMD Radeon HD 8490

RAM
4.0 GB
windows 7 profesional

no se que me recomendarian cambiar, ¿pienso yo que tal vez la prioridad seria la tarjeta de video?
 

ocnocn

Miembro del Foro
Necesitas al menos 4gb más de ram y cambiar la tarjeta gráfica por otra (rx 570 - 1050ti) y puede que una fuente de alimentación nueva.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Idioxin

Usuario Participativo
Buenas, apoyo la idea del compi ocnocn, algo más de ram, revisar si tu fuente podría valer y gráfica nueva. Y si te lo puedes permitir pues SSD.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables