TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Laptop se congela pero en un ambiente frío no se congela.

Herazo77

Usuario
Hola, me pasa algo bien extraño con mi laptop.

Desde que compré la laptop hp 15t dy200, se congela sola (puede suceder hasta 5 veces al día). Es decir, estoy usando cualquier programa y se congela. Tengo que forzar apagado. No es un problema de driver ni de ssd porque ya le cambié el sistema operativo de Win a Linux y continuaba con el mismo problema. Tampoco es el ssd ya que le compré uno de mayor capacidad y sigue el mismo problema.
Le compré una base refrigerante para pc y tampoco. Ya la abrí y limpié todo y hasta le cambié la pasta térmica del disipador.

Recientemente que trabajo en un ambiente frío con aire acondicionado, noté que mi laptop no se congela en esas condiciones.

Alguna razón de por qué esto pasa? gracias


El servicio de garantía HP no halló ningún problema (lo único que hicieron fue reinstalar el sistema, pero continúa la falla). Le hice una prueba extensa para detectar fallas y todas las pasó sin problemas.
 

valenntto

Usuario Participativo
Buenas, primero que nada por comprar un SSD de mayor capacidad no se arregla nada, simplemente podes meter mas en el SSD. Bien, lo mas posible es que se trate de un Thermal Throttling, esto es lo que pasa cuando se concentra mucho calor en un componente y este baja su frecuencia o deja de trabajar en casos puntuales para proteger su composición interna, lo mas usual es que pase en laptops debido a que su "Caja" es muy cerrada. Si crees que esto pasa de verdad es posible que sea eso, si no puede ser la memoria RAM. Lo ideal seria abrirla y probar una ram en cada slot, no importa cuantos tengas ni cuantas RAM tengas, haz eso con todas las que tengas una a una y fijate si deja de congelarse.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables