Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor Ver Consultas Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Todoterreno +PCs

Lanzamiento de WILDSTAR

prupato

Usuario
[video=youtube;DGk08mpn6Fw]https://www.youtube.com/watch?v=DGk08mpn6Fw[/video]

NCSOFT y Carbine Studios reavivan el panorama de los MMO con el lanzamiento hoy de WildStar, la aventura de ciencia ficción que va a poner todo patas arriba. Aunque el lanzamiento oficial tiene lugar hoy, Carbine Studios celebró su estreno en todo el mundo con un programa de acceso anticipado tres días antes de su lanzamiento.
Durante estos días, los elogios a WildStar han situado a Carbine en las listas de los mejores desarrolladores de MMO de todos los tiempos. A diferencia de cualquier otro juego disponible en el mercado, WildStar ofrece un estilo de animación hermoso y característico, una personalización de vivienda robusta, un modo jugador contra jugador sin igual y combates llenos de acción que ponen a prueba la habilidad de los jugadores con un reactivo y trepidante sistema de “telégrafos”.

WildStar está repleto de características para satisfacer los gustos y los estilos de los jugadores de MMO novatos y más veteranos:

· Combate dinámico: disfruta de batallas trepidantes en las que los telégrafos te mantendrán muy involucrado en cada batalla.
· Personalización: deja huella en Nexus poniendo tu personalidad en todo, desde el aspecto de tu personaje hasta la forma en que recibes contenido del juego.
· Viviendas: construye tu propio rincón como jamás habías visto en un juego.
· Historia del mundo: un rico y apasionante mundo donde las cosas no son como parecen…
· Aventuras: una experiencia intensa, repetible y diferente cada vez.
· Arenas y campos de batalla: contenido PvP vertiginoso donde solo los equipos más fuertes y más inteligentes sobreviven.
· Asaltos y mazmorras: unos escenarios brutales e implacables, donde solo las mejores élites salen victoriosas.
· WARPLOTS: batallas 40 contra 40 que combinan las viviendas y un intenso PvP para ofrecer una experiencia que solo encontrarás en WildStar.
El juego lo podes encontrar tanto en la tienda oficial tienda oficial o en G2A y te recuerdo que después del primer mes hay que pagar cuota mensual.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Saludos, no se puede copiar y pegar de otras webs (y en el caso de tener qu ehacerlo preguntadmelo y como mínimo dejad el enlace al artículo original), este articulo pertenece a Zonammorpg : http://www.zonammorpg.com/2014/06/03/wildstar-lanzado-oficialmente-hoy/

Esto no es una regañina ni una advertencia, solo explico la forma correcta de hacer las cosas en el foro, ya doy por supuesto que no lo sabias así que no te preocupes, no pasa nada.

Un saludo ;)
 

prupato

Usuario
Perdón, lo único que quería hacer era que se entere la gente, y me olvide de poner el enlace de zonammorpg. No volverá a suceder.
 
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es
Arriba