TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Jugando 2k 1440p i9 9900fk, 3080, 16 gb 3000mhz - 40 fps warzone 60 Death stranding....

MarClane

Usuario
Hace unas semanas tras la ultima actualización del COD Warzone me paso de ir a 120 fps a 40fps ... ?¿ Drivers de nvidia???
Luego me voy al death stranding en Game Pass y me saca con todo al maximo 60 fps... cuando he mirado mil pruebas y deberia alcanzar 140 fps tranquilamente.

¿Que esta pasando? he reinstalado drivers y sigue exactamente igual. Pense si los fps estaban limitados en game pass pero no. hice mil pruebas de DLSS al maximo, medio o sin DLSS y todo daba igual 55-65 fps constantes pusiera lo que pusiera. Baje a 1080p y saque 10fps más.

No entiendo nada. os dejo una captura de una prueba de strees que corrobora los teóricos fps.
 

Adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    171,6 KB · Visitas Hoy: 9
Última edición:

GeodaGuy

Miembro del Foro
miraste si tienes el riva tuners configurado de alguna forma con algun keybind que active framecap?
o si hiciste tu algun framecap a traves de los drivers de nvidia?
te fijaste si la targeta grafica llega al 99% mientras juegas?
es muy raro lo que me dices!
mirate los consumos y los porcentajes de uso de los componentes ( cpu y gpu) y cuentanos como son! asi podremos ver por donde podemos ir! es que no diste mucha información tampoco!
y no quiero especular.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Última edición:

MarClane

Usuario
Voy a investigar lo que me comentas. Por ejemplo Overwatch son 175fps en ultra 2k, pero ya sabemos que esta muy bien optimizado. No tengo riva tuners. Voy a mirar lo que me comentas y voy subiendo capturas.
 

MarClane

Usuario
https://drive.google.com/file/d/1E8Pkb7G62OXEyzhwManFOBYhjF4uagY9/view?usp=sharing

Aqui te lo dejo en un archivo winrar. Distintas pruebas a 2k en graficos altos, DLSS ON y OFF también dos pruebas en 1080p. 4 capturas de Warzone, calidad media-alta 1440p Dlss calidad. Gracias
Normalmente con esta config estaba en los 100-130 fps y ahora esta en 30-40, con el death es la primera experiencia pero entiendo según lo que he visto por internet en distintas pruebas que me debería a ir más de 120fps sin problemas.
 
Última edición:

GeodaGuy

Miembro del Foro
mira bien que no tengas algún ajuste de nvidia limitando los frames.
también puede ser que algún proceso o programa este consumiendo recursos gráficos en el background. eso lo puedes mirar en el administrador de tareas.
pasale un antivirus muy a fondo para ver si no tienes algun malware criptominer minando a conciencia! y por eso tengas tan poco rendimiento.
 
Última edición:

MarClane

Usuario
No tiene sentido nada, el god of war que lo tenia jugando hace unos meses me sigue yendo igual de bien 80-90 fps. No entiendo que sucede con esos dos juegos. Es evidente que mi pc se ve limitado con esos juegos pòr drivers o no se porque.
 

MarClane

Usuario
Al final, el motivo no era otro que al usar un alargador PCI, se ve que no engancho adecuadamente alguno de los pines y daba todo estos problemas. La gráfica la tengo en vertical por motivos de espacio. Lo que no logro resolver es que de forma aleatoria se me apaga la pantalla. Y al reiniciar el PC, le cuesta arrancar nuevamente, y en alguna ocasión al reiniciar se puede observar en la pantalla algun fallo de imagen de video. Será la gráfica? debería descartar otro problema, ram? me gustaría probar sin el adaptador de PCI express pero como os digo me es imposible encajarlo.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables