TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Dariel

Usuario
Hola, buenas noches!.

Se me presento la oportunidad de cambiar mi 1060 de 6gb por una GTX 1070 Founder Edition o una RX VEGA 56. Desde aquí nace mi duda, vi varios foros, benchmarks y opiniones, y todo esta dividido.
Lo que me quedo claro es que en pleno 2020 con drivers nuevos la VEGA 56 esta rindiendo mejor que una 1070ti, pero nunca use una gráfica AMD. Quería saber la opinión de ustedes, y si tenían algún consejo para darme sobre la elección entre las 2 gpu´s.

Cambien quería saber su opinión sobre cual rinde mas, ya que aveces los benchmarks son falsos, y las opiniones son mas por fanatismo que otra cosa.

Saludos, espero respuesta rápida! (●'◡'●)
 

urugamer

Usuario
hola, amd va mejorando los drivers eso es cierto, tuve hasta hace 2 meses una vega 56, nada que reprochar, si jugas a 2k o 1080 no vas a tener problemas, yo si fuera tu buscaría a algo mas grande para notar diferencia a la hora de jugar y pensando en un salto que realmente valga la pena.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables