TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Grafica gt 710 se superpone a la Grafica integrada.

Buenas tardes.
Hace una semana le instale a mi pc una nvidia gt 710, el problema es que, esta me da un cuello de botella impresionante. Al darme cuenta de este error quise volver a utilizar la gráfica integrada, pero esta ya no da señal.
La gráfica integrada me funcionaba mucho mejor que con la gt 710 que tengo instalada ahora. Las especificaciones de mi pc, por si les sirve para algo son:

Procesador: Intel core i5-7400 3.00ghz
Memoria Ram: 8 gb ram
Sistema operativo: x64 bits y procesador x64

¿Qué debería hacer compañeros?
Gracias y feliz año nuevo.
 

Idioxin

Usuario Participativo
Como que no funciona la integrada?
Prueba de quitar tu gráfica, que sospecho que has intentado conectar el cable de vídeo a la placa base para que ésta utilice la integrada, pero no has retirado la nVidia, verdad?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Buenos dias, en multiples ocasiones he conectado el cable de hdmi a la gráfica integrada sin la tarjeta de vídeo (NVIDIA) y en la mayoría de ocasiones, en el monitor aparece un mensaje en el que se puede leer (no hay señal). En escasas ocasiones, cuando ¨tengo suerte¨, me aparece otro mensaje totalmente diferente: (mensaje: no soportado). ¿ Señor, con el cable de video se refiere al cable de hdmi?

Gracias
 

Idioxin

Usuario Participativo
Sí, con el cable de vídeo me refiero a HDMI o el que tú utilices.. Mmm.. Te deja entrar a la BIOS? Si no sabes es -> enciendes el ordenador y nada más pulsar el botón de Power comienza a presionar la tecla Supr o F12 o F8.. suelen ser una de esas, si no, pásanos el modelo de tu placa y te digo, pero lo dicho, si te deja entrar en BIOS o no, así descartamos cosillas..
 
No, en la BIOS no me puedo meter con la tarjeta gráfica integrada porque, no da señal en ningún momento. Podría probar, si sirve, a meterme en la BIOS desde la gráfica NVIDIA.
 

Idioxin

Usuario Participativo
Vale vale, no, quería saber si se podía deber al sistema operativo por alguna configuración, pero si desde el inicio cuando lo enciendes ni te deja entrar en la BIOS es que posiblemente sí haya algún problema con la integrada.. Si fuera tema software al menos te daría la señal para mostrarte un logo o las opciones de F12 tal.. Pues es muy raro, a ver si algún compañero puede aportar algo más...
 
También decir que en dispositivos de entrada solo reconoce a la NVIDA y creo que también debería reconocer a la integrada.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables