TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Gafas prisma, ideal para ver el portatil en la cama

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Gafas prisma, esto es lo que me voy a comprar en cuanto me convenza a mi mismo de que no son mega frikis y que mi mujer aceptará verme así.
Las gafas prisma son ideales para estar con el portatil en la cama. También son ideales para leer y ver la tele desde la cama sin romperse la nuca o sin tener que poner 2 almohadas que te fuerzan las cervicales.

Gafas Prisma

http://www.youtube.com/watch?v=T7ya97nnkDo

¿Que os parecen?
 

Myke

Usuario .::VIP::.
Debería de comprarme esas gafas antes de casarme o echarme novia. Porque seguramente las voy a usar, pero no en la cama....en el sofá.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables