TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Esta Fuente? o Esta otra.. ? help!

GeodaGuy

Miembro del Foro
Tengo una nox Urano VX 650W 80plus bronze y me quiero comprar una :

Cooler Master MWE 850 Gold - V2​


porque recien me compre una Rx 6700 xt modelo powercolor RedDevil (+2 8pin) / 230Wtdp/
un rizen 5 2600x (upgradeable el mes que viene por un 5600x) 16 gb ram, 2 HDD 2ssd 3 ventiladores 120mm... en fin creo que con eso vale para saber mas o menos!

Por preguntar!

Realmente necesito cambiar de fuente? O es bastante con la que tengo!

Recalco: todo funcciona vale? pero quiero tambien en el futuro upgradear a 1440p y la grafica ni se despeina a 1080p 60% como mucho y a 56º el pico mas alto que ha tocado(tener en cuenta que por el idle de la targeta son 38 grados que son los ambientales del calorazo del copon que hace.... en fin.. ) que con el cyberpunk todo ultra Dx/RayTracing como maximo he visto me ha pedido 175W. y esta tiene un tdp de 230w como menciono arriba! asique cuando me pida chicha yo no se si esta sera capaz de entregar lo que pide!
 
Última edición:

chupechanti

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola!

La que tienes es una fuente de alimentación de una marca que no usa muy buenos componentes, por lo que a baja/media carga te puede funcionar bien sin problemas. Lo malo puede venir si le exiges mucho. Yo personalmente cambiaría la fuente, pero una buena de 750w 80+ gold debería ser más que suficiente.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables