TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Emular windows en android

Adrian2614

Usuario
Hola buenas
Necesito ejecutar un programa de extensión.EXE en mi tableta con android (En concreto es un programa para una grabadora laser)
Mi pregunta es cuál es la mejor forma y que emulador y archivos tendría que descargar...porque investigando un poco en YouTube he probado desde el wine,exagerar, limbo pc y nada siempre me da algún error y nunca funciona.

Gracias
 

chupechanti

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola,

Tienes que pensar que la emulación no es 100% fiable y que puede fallar. Si todos los emuladores te dan fallo, igual es que ese archivo necesita algo que no está bien emulado o que no está soportado.

¿Puedes indicar que errores te da?

Un saludo!!
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables