TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

El mejor procesador con gráfica integrada.

che_luffy

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
Buenas tardes.
Mí consulta viene a que mi ordenador ya se va quedando obsoleto (ya que tiene varios años ya), como bien decís por aquí con el tema de las gráficas, mi idea es hacerme un buen ordenador sobre todo para jugar bien, edición de vídeo y fotos nivel usuario, y quizás estrimear alguna vez si me pica el gusanillo.
Como pongo en el título, mi duda, que no he sabido solucionar es: ¿Qué procesador tiene la mejor gráfica integrada, hasta que se normalice lo de las gráficas dedicadas?.
Mi idea es montarme todo lo mejor que me pueda permitir(el dinero que me ahorro de la gráfica, llevarlo al resto de componentes) y esperar a la gráfica más adecuada en su momento.
Por si sirve de algo dejo por aquí las lista de mi actual ordenador, por si sirve:
Torre: NOX NXCBAYSX
Procesador: Intel 1150 i5-4690
Placa: Gigabyte H97-HD3
Ram: G.Skill RipjawsX F3-12800CL9D 4 x 4Gb (16Gb)
Gráfica: Asus Radeon R9 290 - Tarjeta gráfica (4 GB gddr5)
Disco Duro: Samsung 840 Evo256Gbs.
Disco Duro:
Seagate 2TB SSHD
Fuente: Tacens VALEO V 700W
Refrigeración: Cooler Master Hyper TX3 EVO.

Gracias a las respuestas y os leo ! :)
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Saludos, los procesadores con mejores gráficas integradas con las APU de AMD, pero tampoco están en stock o tienen un precio demasiado alto. Mi recomendación es que no condiciones tu elección solo pensando en la integrada, ya que los procesadores de AMD que acompañan a estas gráficas integradas no son de lo mejor.

Es hoy por hoy es mucho mejor montarse un PC con gráfica integrada de Intel que son decentes o sin gráfica integrada y reutilizar tu gráfica hasta es mejor incluso que la integrada de AMD. Al ponerla junto a un procesador nuevo, vas a notar un incrementos del rendimiento de los juegos, ya que el mejor IPC de los procesadores afecta en el rendimiento practico de las gráficas.

Si quieres te hago una lista, aprovechando elementos de tu PC que puedes reutilizar.


Dime cosas y me pongo con ello.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

che_luffy

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hostia !! pues estaría genial, pues estaba confundido entonces, ;) ya que hubiera tirado por un AMD.
Ante todo gracias !
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Te adelanto lo que yo compraría para poder aprovechar discos duros, fuente, caja y de forma provisional la gráfica.

Procesador: i5 i5 10600KF (Procesador perfecto y polivalente a nivel usuario o semiprofesional para jugar a todo incluso con monitores de alta gama a altas tasas de fps). Es un procesador compatible con overclock , pero no por ello necesitamos hacerle overclock, ya que de serie es muy rápido. Es un procesador ideal para usuarios que se se sienten muy exigentes con los juegos. No lleva tarjeta gráfica integrada.

Placa: Gigabyte Technology Z490 UD Una placa resistente que en el futuro te permitirá hacer un overclock ligero para darle un par de años más de vida al procesador. Ideal para un i5 con "K".

Ram: Un buen deposito de ram para no preocuparse en mucho tiempo por ella.
Crucial Ballistix BL2K8G32C16U4R 3200 MHz 16GB (8GB x2) 16gb son suficientes para jugar bien a todo durante varios años.

RAM Alternativa: Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DRAM DDR4 3600Mhz (Con este pack dejamos dos ranuras libres con las que podemos ampliar con otro pack igual y llegar a 64Gb o bien podemos añadir 64Gb (2x32) sin perder el dual channel (no, no se pierde aunque pongamos dos packs de diferente capacidad) y así sumar en el futuro 96Gb.

Disipador: DEEP COOL GAMMAXX GTE V2 [Altura 157.5 mm] (Buena relación eficiencia/precio)

Disipador alternativo RGB: DEEP COOL Gammaxx GT BK [156 mm | TDP 150w] (Ver como cambiar led y montaje fácil, aquí)

Espero que te guste y lo disfrutes
¡Saludos!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables