TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

El mando se vuelve loco jugando a Fifa en Pc

javs9

Usuario
Buenos días,

desde ayer, me pasa una cosa muy rara cuando juego al fifa.

Hasta hace una semana, jugaba a fifa 18 con el mando de la ps2, y con un adaptador lo conectaba al pc y funcionaba genial.
De repente, dejó de funcionarme el mando, y aprovechando el descuento, me compré el fifa 19.
He entrado en fifa 19 con el mando antiguo, y se me volvía loco el mando, como si estuviese siempre pulsado la cruceta hacia abajo o hacia un lado, desplazándose siempre en el menú a toda velocidad.

Pensaba que el problema era del mando de la ps2, que tras 10 años de uso, ya había dicho basta, así que me he comprado un logitech F310.
He podido hacer un partido bien, pero al salir y volver a entrar, me vuelve a ocurrir exactamente el mismo problema que antes, se vuelve loco en el menú y cambia de pantalla solo.

¿Alguna idea de como solucionarlo?

Gracias.

Saludos,
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables