TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda sobre si necesito router obligatoriamente o me basta con repetidor

Colventech

Usuario
Tengo una gran duda. Me estoy mudando y mi empresa ya coloco mi servicio de internet (100 megas).
Pusieron el modem comun sin antena que es el que provee mi empresa. Ahora hasta mi cocina hay 3-4 paredes. y me quedo sin señal. Ahora me dicen que me sirve mejor un repetidor, la pregunta es debo comprar el router + repetidor. O solo con el repetidor me basta. Quedo atento a sus valiosas opiniones. Yo busco alcanze no tanto velocidad ya que me internet es 100 megas. Cabe a destacar que mi modem es dual band.
 

Segador

Honorable
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Hola!

Solo con el repetidor debería ser suficiente.
Si ves que en la cocina no le llega señal al repetidor, ya es cuestión de colocarlo en otras estancias o incluso en el pasillo, hasta que tengas cobertura en toda la casa.

Saludos.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

amandamz19

Usuario
Como te dice el amigo con el repetidor es suficiente, yo instale en mi casa para aumentar la velocidad de internet CNT, un repetidor estos de Xiaomi y me va bien, traspasa las 3 paredes sin problemas, que seria la sala, cocina y hasta el baño.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables