TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda con switch de FC (Fibre Channel)

Ante todo un saludo al foro, planteo una pregunta aquí dado que me parece, entre todas las secciones, la más adecuada a mi duda.

Estoy introduciéndome en el mundo del almacenamiento en red y como lo hago de forma autodidacta recurriendo a libros, revistas y páginas WEB muchas veces tengo dudas, quisiera hacer una pregunta muy concreta de FC, dado que seguro habrá aquí algún experto en tal tema, a ver si me pudiera orientar.
Fue muy famoso en su momento el ahora obsoleto sistema EVA de almacenamiento de HP. Tengo una unidad de 14 discos FC, modelo AD542B, que compré para experimentar. Tal cabina posee dos controladoras de FC, modelos AD624B y AD623B, lo que aseguraba en el sistema original una redundancia necesaria.
Me sucede lo siguiente, si conecto mi servidor a través de su HBA , una tarjeta cuádruple(LSI7404XP-LC) a la cabina, veo perfectamente los 14 discos, puedo operar con ellos sin problema y al usar el W2008R2SS los tengo convertidos en discos dinámicos con un RAID 5 por software. Ahora bien, si intento conectarme por intermedio de un Swith de FC, más exactamente el modelo Silkworm 2800, me resulta imposible, el Switch ve al ordenador pero no a la Cabina de discos con lo que la comunicación es inviable.
Agradecería mucho que algún experto me orientase por dónde podría solucionar este problema y que el ordenador pudiera conectarse a la cabina via el Switch.
Muchas gracias por adelantado.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables