TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

DONDE COMPRAR LOS COMPONENTES PARA PC

Borgetti

Usuario Participativo
Hola Darek,

Te recomendaría www.aussar.es, tenemos una garantía de fiabilidad y buen trato al cliente y además con el montaje incluimos una key de Windows 11 pro, el inconveniente que no se cual será tu pais de residencia ya que no hacemos envíos fuera de España.

Un saludo.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Alrikuala

Usuario
Yo compre mi PC en AUSSAR y la verdad es que me funcionó correctamente en todo momento.
@Borgetti ¿Se puede llevar el pc allí para integrar algún componente nuevo?
 

Segador

Honorable
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Tengo toda la lista armada para comprar mi pc y hay varios lugares, me podrian recomendar alguna tienda en especial que tenga buenos precios que sea de calidad y garantia.
Hola!

En mi experiencia personal, he comprado casi siempre a PcComponentes y Coolmod (no pocas veces) con satisfacción 100%.

También he realizado algunas compras al Corte Inglés online, que en ocasiones tiene ofertas bastante buenas. Mi monitor y mi impresora, por ej., lo compré aquí mejor de precio que en cualquier otra página web.
Aquí tienes la ventaja añadida de que puedes ir a uno de sus muchos centros para ver físicamente el producto antes de comprarlo.

Es cuestión de ir indagando y buscar las ofertas que mejor te encajen.

Saludos.
 

Borgetti

Usuario Participativo
Yo compre mi PC en AUSSAR y la verdad es que me funcionó correctamente en todo momento.
@Borgetti ¿Se puede llevar el pc allí para integrar algún componente nuevo?

Muy buenas,

Siento la demora en contestarte, no había visto el mensaje; si, puedes traer el pc para hacerle cualquier cambio sin ningún problema ya sea solicitándonoslo mediante un pedido en la web o nos puedes llamar por teléfono y consultarnos el cambio que quieras hacer.

Un saludo.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables