TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor Smarty PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Procesadores Cores de procesadores

CPUs

yusteibiza

Usuario
Hola tengo una duda, por ejemplo en mi Ryzen 2600x la arquitectura zen+ se compone de dos ccx de 4 cores cada uno total 8 cores pero el procesador este es de 6 cores, lo que significa que dos están desactivados, pero... ¿se podrían activar con algún software? ¿o si vienen capados de fábrica no hay nada que hacer? Gracias.
 

Comprueba Stocks y precios en PCC y en AMZ. Busca/comparte chollos en ForoChollos.com
Top Ranking de Tarjetas Gráficas Consulta privada para PC a medida

Sandro

Usuario
Hola Yuste¡ lo que yo es que el los antiguos phenom se podían desbloquear los núcleos bloqueados del procesador desde bios en algunas placas, pero me da a mí que esa época ya acabó, yo creo que de esa los de amd aprendieron XDXD.

Saludos.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables