TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Consejos para escoger dónde y que hacerte de tatuaje.

Para empezar, no tengas prisa en decidir qué tatuaje hacerte, aunque es verdad que cuanto más veas, más puedes confundirte en qué quieres. Tienes que pensar que un tatuaje es para toda la vida, así que, respira y escoge el mejor.
Una vez elegido el diseño, debes buscar al mejor artista para hacerlo. Esa persona podrá aconsejarte sobre tu idea, te enseñará trabajos suyos y te dirá las mejores opciones. Eso sí, no te dejes tatuar por personas que no sean profesionales en la materia y que no cumplan con las condiciones óptimas sanitarias, sino, tendrás problemas y en vez de un tatuaje tendrás tinta incrustada en la piel sin ningún sentido. ¡Es para siempre!. Así que mejor no jugar con esos temas.
Mi mejor recomendación, es que si te encuentras en Madrid, te tatúes con el equipo de Baltasar Tattoo.
Siempre me he tatuado con ellos y nunca he tenido un problema.
Es más, todas las veces han sido experiencias gratificantes y divertidas.
También he llegado a conocer a los excelentes artistas que trabajan ahí y estoy muy feliz de esa amistad que he forjado.
No lo pienses más, infórmate bien, asegúrate de querer el tatuaje y cumple tu sueño.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables