TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Consejos/ayuda para mejorar refrigeracion de mi pc

kinse

Usuario
Buenas! Me gustaria exponeros mi caso y si podeis que me echeis un cable. Desde hace algun tiempo tengo problemas para refrigerar el pc tanto para trabajar (RENDER 3D) como para jugar. Ahora mismo tengo una caja nox hummer zs, nunca he tenido problemas, pero a raiz de que instale 2 tarjetas graficas 1080 TI el pc se me pone a temperaturas muy altas cada vez que saco un render o me pongo a jugar, llegando a 100º.

Ahora mismo a parte de los ventiladores que trae la caja tengo un Smythe kotetsu.

Me podeis recomendar una caja que admita una refrigeracion brutal? En cuanto a la Refrigeracion he estado mirando algo como esto https://www.pccomponentes.com/corsair-hydro-h100x-kit-de-refrigeracion-liquida, pero un poco desde el desconocimiento.

Que me recomendais?Es normal que las graficas se pongan a esa temperatura con la configuracion que tengo?

Muchas gracias!!
 

Nimbey

Usuario
Hola muy buenas, si es normal, ya que la separación entre ambas y la poca circulación que habrá de aire en esa nox que no me acuerdo si era la que tenia 2 ventiladores frontales y uno trasero ayudaba mucho porque es bastante pequeña para un sli, tampoco comentas el presupuesto que tienes para la torre, es un factor bastante importante porque aunque no lo parezca todas las cajas se parecen pero luego....
Yo te puedo recomendar una que va bien tiene un airflow muy decente pero claro recuerda mas o menos que presupuesto te quieres gastar en la torre, cambien es importante saber la medida de largo que tienen las 1080 ti, osea que aunque no lo parezca hacen falta datos aun así, mira si por medidas y compatibilidad en la pag oficial admite la RL para la CPU. Casi todas las cajas mas o menos buenas te ponen las compatibilidades para montar diferentes marcas de RL.
Caja en amazon
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

kinse

Usuario
Buenas!! si es la caja de 2 ventiladores delante y 1 detras. Pues en cuanto a presupuesto 150 euros esta bien... prefiero dejarme 150 euros hoy, no escatimar y tener algo bueno, refrigerado y duradero aun que si se puede ajustar mas sin perder prestaciones tampoco lo veo mal. Si hay algo de 100 euros con las mismas prestaciones que las de 150 bienvenido sea.
En cuanto a las graficas, son las gigabyte gtx 1080 ti negras de 3 ventiladores. https://www.gigabyte.com/es/Graphics-Card/GV-N108TGAMINGOC-BLACK-11GD#kf

Aparte de la caja tambien me gustaria alguna recomendacion de refrigeracion liquida. Esta refigeracion tiene que se para la gpu? las 2 deberian llevarla o solo 1? Tambien deberia poner una para la cpu? o deberia poner solo 1 para la cpu y al tener una caja grande, con buena ventilacion que me permita tener espacio entre tarjetas, no seria necesario ponersela a las tarjetas tb?

Mi placa base es una asrock x99 extreme, por si sirve de algo tambien.

Gracias!!
 

Nimbey

Usuario
El problema de las RL para sli es que te llenan las cajas de tubos y tiene que ser el montador un pro, ademas que por estética y para evitar problemas la gran mayoría utiliza tubos rígidos y aunque en esta caja, es precisamente para que si quieres tener una RL mixta osea, una para el procesador con su radiador en la parte superior y ventiladores del radiador, y otro radiador en el frontal con sus ventiladores como puedes ver admite unos radiadores en condiciones y un gran numero de posibilidades, pero tienes que pensar que mientras las soluciones como la que muestras para la cpu son muy útiles porque no tienes que tocar nada básicamente, en las instalaciones de sli, tienes que purgar el circuito del refrigerante tienes que pensar que no solo ira el radiador frontal con sus ventiladores sino también un tanque para el refrigerante y una bomba para hacer circular el refrigerante por los disipadores especiales para esos chips gráficos ademas de que tienes que pensar en el enfriamiento que tienen las fases de alimentación, yo empezaría por montar primero la torre si quieres con la RL en la que estabas pensando para el procesador, mira que temperaturas alcanza. trata de ver vídeos de como optimizar bien el procesador con esa RL, por si lo que piensas es en un OC extremo, ya que muchas RL no dan los resultados que uno piensa, ya que hasta un ventilador NOCTUA de gama alta permite mas por menos y con detalles como que no tienes que pensar en posibles fugas. Luego trata de configurar con el msi afterburner cual es el mejor resultado para el OC de tus gráficas seguro hay algún video tutorial bueno por youtube para hacerlo piensa que aunque te quisiera ayudar, esto es un trabajo de horas y cada RL que se monta es un mundo para sli.
Recuerda que muchas veces lo mas simple es lo que mejor funciona para lo que tu quieres hacer, y otras veces te complicas en lo que pudiera dar.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables