TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Consejo PC

Romanjo

Usuario
Muy buenos días compañeros,

He de decir que este este es mi primer mensaje, pero que llevo bastante tiempo leyendo en las sombras sin hacerme cuenta en el foro. Así que lo primero, muchas gracias por los consejos que dais a la hora de montar PCs.

El caso es que me he decidido a comprar un PC. Tengo ya la lista de componentes que quiero pero, antes de darle a "Comprar", me gustaría saber vuestra opinión.

Os dejo la configuración: www.pccomponentes.com/configurador/4aA7860d6

El uso principal del PC será para trabajar: Programación, Machine Learning, Bioinformática. He añadido la 3060ti (con el sobrecoste que ello conlleva) porque también me gusta jugar a algo de vez en cuando.

Mi duda principal es si el noctua NH-U14S será suficiente para el i7-12700K. A parte de eso, cualquier comentario o consejo que me podáis dar, será más que bienvenido.

¡Gracias de antemano!;)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables