TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

COMPATIBILIDAD MOTHERBOARD CON TARJETA DE VIDEO

Buenos días a todos, es la primera vez que entro al foro.
Quería saber si podrían ayudarme tengo una PC con los siguientes requisitos:
PROCESADOR: CORE I5 4570
PLACA: ASUS B85M-G
MEMORIA RAM: HYPER X 8GB DDR3 Y PATRIOT X 8GB DDR3 = TOTAL 16GB
TARJETA DE VIDEO AORUS RX570 4GB
FUENTE DE PODER THERMALTAKE TR 2 RX 80 PLUS 650W

quería saber si los componentes son compatibles porque a veces tengo problemas con la PC, porque a las 2 semanas que compré la tarjeta de video, la pantalla se queda en pantalla color plomo o se cuelga algunas veces y no estoy seguro si es un problema de compatibilidad o la tarjeta de video vino defectuosa.

espero puedan ayudarme con mi consulta.
 

Dudu90

Facebook User
A primera vista que los módulos de ram no sean iguales no es lo mejor pero como mucho lo que eso podría causar es que pierdas rendimiento en ese aspecto. Te diría que pruebes la gráfica en otro equipo a ver si ocurre el mismo problema, también comprueba tanto tu monitor como el cable con el que conectas ambos componentes para ir descartando posibilidades.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Muchas gracias amigo por tu pronta respuesta, he instalado mi tarjeta de video anterior y funciona sin problemas. Creo que el problema es la tarjeta la llevare al lugar donde la compre para revisarla.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables