TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

BIOS no reconoce SSD m.2

Ósk

Usuario
el BIOS no me lo reconoce pues en donde dice M.2 me aparece N/A pero pensé que no pasaba nada pues cuando salía del bios me daba a elegir entre 2 sistemas operativos que tengo instalado en la PC, tengo 2 SSD y los 2 tienen sistema operativo , andaba descargando programas y todo en el m.2 ya fue que después le hice un formateo al SSD ya que no lo iba a ocupar como principal pues ya tenía el m.2 y cuando le di reiniciar ya no entra a Windows, por más que cambie configuraciones en la bios me sigue apareciendo como N/A. No es ningún problema del m.2 y ni el puerto pues ya me había arrancado anteriormente, pero en la parte de configuración nvme si aparece el modelo de mi m.2 pero al arrancar no reconoce nada, la única forma en la que si funciona es tener un sistema operativo en el otro SSD para que me dé a elegir entre los 2 sistemas operativos pero no debería ser así es algo molesto. Espero y me puedan ayudar:)
 

chupechanti

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola,

¿Que modelo de placa base tienes?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

chupechanti

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si puedes prueba a desconectar el SSD e intenta instalar el Windows en el nvme a ver si así te lo reconoce.
 

Ósk

Usuario
Ya lo he hecho y solo aparece una pantalla negra con el guión bajo: _

He cambiado los puertos pensando que el nvme ocupa el sata 5 y 6, pero igualmente no lo reconoce. He visto que otros los arreglan cambiando de nvme y ya lo reconoce en la bios.
 

Ósk

Usuario
En la bios donde me debe decir el modelo de mi nvme no aparece:IMG_20220127_123844-min.jpg

En opciones avanzadas en nvme controller si me aparece pero no en la informacion SATA el problema es que cuando desconecto los otros dos SSD y dejo solo el nvme solamente me aparece una pantalla negra con un guion, ya active y desactive el CSM Support pero igualmente me da lo mismo tambien si le doy prioridad al nvme.
IMG_20220127_123907.jpgSin-tiacutetulo-1_zps9dc0aa70.gif+

La primera vez que coloqué el nvme no me lo detectaba para nada fue entonces que activé esta opcion "cpu pcie lanes unlock" y ya me lo detectó en la instalación de windows pero no me dejaba arrancar desde ahí a menos que tenga otro sistema operativo en el otro ssd y así que me de a elegir en que sistema arrancar, es la unica forma que me ha funcionado por ahora.
añadir-otro-windows-al-arranque-paso-09.png
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables