TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

BETA / ALFA Beta de The Cycle, fechas y vídeo

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
.png

Ahora es posible registrarse para la prueba alfa de The Cycle. El juego se lanzará exclusivamente para Pc a través de la tienda Epic Game en algún momento de este año.

La prueba alfa de tres días de The Cycle, será jugable y estará inicialmente disponible en los idiomas inglés, alemán y ruso, y está prevista para poderse jugar gratis del 28 al 30 de marzo.

Para descargar The Cycle usa este enlace:
https://thecycle.game/

cycle.jpg

¿De que va este juego?
The Cycle es un FPS en el que tienes que ir haciendo misiones. Las partidas duran unos 20 minutos.

The Cycle es un shooter competitivo mecla PvP (jugador contra jugador) PvE (Jugador contra enemigos controlados por el sistema) que ofrece una combinación que nunca se ha explorado antes: una lucha de PvE apasionante contra un planeta traidor y sus extraños y poco amigables habitantes en mitad de una lucha PvP implacable por la supremacía de los recursos que son importantes aquí.

Puedes competir contra otros buscadores de recursos o también puedes colaboras con ellos, para reclamar tantos recursos como sea posible y escapar de Fortuna III antes de que el planeta te quite la vida.

La victoria es para el Prospector que completa la mayoría de los contratos durante la partida y logra evacuar el planeta a tiempo. En teoría, puedes jugar el juego sin ningún PvP en absoluto. ¡Además de contener a los cazadores de jugadores que podrían estar vagando por el planeta, la mejor razón para participar en PvP es conseguir ciertos objetivos para ti mismo o detener a un Prospector que haya terminado más contratos que tú!

Hay elementos de The Cycle que pueden parecer familiares, pero en el núcleo del concepto están los jugadores. "Los que quieren formar un equipo, los que quieren centrarse en los objetivos, los que quieren derribar un monstruo de trofeos y, por supuesto, los que, a pesar de todo, intentarán destruir a otros jugadores".



Fortuna III es un hermoso planeta con todo tipo de gemas ocultas, pero hay que buscar los recursos con cuidado ya que la fauna local no aprecia a los intrusos que buscan hacer dinero rápido con los tesoros que posee su hábitat.

Para ello hay que hacer uso de tu equipo y realizar a alianzas o equipos temporales con otros jugadores para salir con vida. Todo esto es necesario para poder escapar del planeta a tiempo, si no escapas a tiempo mueres de una forma horrible.

En el juego encontraremos artilugios muy útiles como un jetpack y un cañón láser.


Búsqueda


Selecciona una facción que le gustaría apoyar al comienzo de cada partida y cumple tus contratos. ¡Cuantos más contratos consigas terminar, más recompensas recibirás!


Pactos y traiciones en The Cycle

Buscar a un compañero Prospector durante la partida... o reconsiderar dispararles! Puedes pactar con otros sobre la marcha, por lo que podrían ser un aliado valioso. Tal vez, si esperas la oportunidad correcta, incluso puedes apuñalarlos por la espalda.


Personalización


Personaliza tu personaje y su equipación con todas las opciones que deseas tener disponibles durante una partida. Puedes escoger entre un montón de diferentes armas, habilidades y kits y para modificarlos al gusto.


Fabricación, Elaboración ... osea crafting


Utiliza las recompensas que recibas por tus esfuerzos para crear más equipo. Armas, habilidades, kits y un montón de modificaciones están a tu disposición. Y no te preocupes! No hay equipo que no se pueda fabricar con los materiales que encuentre durante un viaje a Fortuna III.


¿Como mueres si te quedas?

Por lo que podemos decir, Fortuna III fue terraformada por extraterrestres hace mucho tiempo. La Federación intentó colonizarlo, pero el Ciclo puso fin a eso. Estamos hablando de tormentas que se extienden por todo el mundo y que matan a cualquier cosa que sea lo suficientemente tonta como para poner el pie en el planeta. Y estas tormentas ocurren con mayor frecuencia, por lo que es mejor que salgas de allí antes de que se vuelvan difíciles.
Los monstruos enemigos se hacen más fuertes cuanto más cerca están de las tormentas.
Si ninguno de los monstruos evolucionados por las tormentas te atrapa, aún tendrás que preocuparte por la tormenta. La poderosa radiación desgarrará tu interior si no llega a la nave de evacuación...

Comunidad

Si os ha gustado podemos usar este u otro post a modo de comunidad en español de The Cycle para hablar sobre este juego, comentar dudas o complementar información, vídeos, etc.
 
Última edición:

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Ya me he registrado a la beta y me han enviado el código, lo he metido en la EPIC Games store y ya aparece el juego para descargarlo en mi galería.

Mañana nos dejarán jugar ¿Alguien más lo va a probar?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Aquí os dejo un vídeo que acaba de subir un amigo mío en su canal SuperJuegos de Youtube que ha estado jugando bastante a la versión Alfa:




Me ha pasado el texto explicando el la partida, el cual también lo tenéis en el vídeo:


Como podéis ver , en esta partida el primer encuentro que tengo con otro jugador es amistoso. Mediante la tecla t podremos ofrecer una alianza y a partir de ese momento no existirá fuego cruzado entre ambos. Esta alianza se puede quebrar voluntariamente por cualquiera de las dos partes , teniendo que para ello volver a dejar pulsada la tecla t durante unos segundos y romper dicho pacto, con lo cual vuelve a existir el fuego amigo.


A partir de este momento los recursos se comparten pero la seguridad aumenta. Los enemigos son seres autóctonos del planeta Fortuna 3. Al principio son fáciles de matar pero a medida que avanzamos estos se hacen bastante mas poderosos. Una cosa que me ha parecido desequilibrada bajo mi punto de vista por supuesto, es que un par de golpes cuerpo a cuerpo de estos bichos te dejan sin escudo.

A medida que avanzamos van apareciendo en la parte superior de la pantalla nuevos objetivos que son otorgados por nuestro empleador y para que vayamos completando. Al final de la partida gana aquel o aquellos que consigan el máximo numero posile de contratos terminados siempre y cuando consigan salir con vida y a tiempo del planeta Fortuna 3 hacia la estación espacial.

El sistema de armamento y equipación se consigue a base de creditos. Antes de empezar la partida puedes establecer que armas y accesorios quieres tener disponibles. Una vez que estas en el planeta, empiezas con las armas y equipamiento basico, siendo necesario ir ganando creditos para desbloquear las mejoras.


De momento hay dos modos de juego disponbles, el que estais viendo ahora y el modo squad o batallon. En dicha modadlidad empiezas en un grupo de 4 personas siendo los objetivos los mismos pero sin tener que hacer pactos ni tampoco poder deshacerlos. Personalmente me gusta mas el modo batallon y en la descripción del video os dejo un enlace a una partida en dicho modo.


Ahora es cuando nos encontramos con otros prospectores a la vez que tenemos que lidiar con el entorno. La inteligencia artifical que nos acompaña en todo momento nos avisa del fuego enemigo por parte de otros prospectores. En el mini mapa solo se muestra a nuestro compañero pero no a los enemigos.

Por suertem mi compañeroen su equipamiento lleva una devastadora torreta que es muy util y que por la que seguramente he sobrevivido.En este caso mi compañero esta a punto de morir con lo cual activa un escudo y se transporta a una zona mas segura.


Una cosa que no he mencionado es que antes de empezar la partida puedes invitar a amigos a tu squadron pero no he podido comprobar si tambien funciona en el modo solitario.

De momento mi impresion personal sobre el juego es muy positiva y no siendo un fan de este tipo de juegos y de los gratis, me parece un soplo de aire fresco al genero. Es un juego que definitivamente voy a tener en seguimiento.

A partir de aqui termino mi narración y os invito a que veais el desenlace final. Mencion especial a smarty de forohardware.com por su gestion en el montaje de ordenadores.

Saludos desde superjuegos
 
Última edición:

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Sino me equivoco el viernes se podrá jugar hasta el lunes.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Nuevo aviso:
Hoy y mañana se puede jugar a la Beta de The Cycle
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Hoy se puede jugar de nuevo, solo hoy. Lo abren un día a la semana.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables