TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Back 4 Blood - El sucedor espiritual de Left 4 Dead

Section

Miembro del Foro
Miembro del equipo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Sin título.jpg
Puede que recuerdes a Turtle Rock Studio, creadores de Left 4 Dead. En los recientes años tuvieron problemas con valve al intentar desarrollar Left 4 dead 3 (Tal vez Gabe newell se negó a usar dicho número).

Por ello, Turtle Rock acudió a Warner Bros e iniciaron el desarrollo de una nueva franquicia, usando otro nombre para evitar represalias con valve, así nació Back 4 Blood.

¿De qué trata Back 4 Blood?

Al igual que la saga Left 4 Dead, Back 4 Blood será un shooter de terror y disparos en primera persona cooperativo, te ofrecerá mapas que cambian ligeramente su construcción y ubicación de los ítems, además ofrecerá un modo vs donde 8 jugadores podrán enfrentarse por equipos e historia en solitario con bots.

La trama por otro lado varía. Si bien por motivos legales no está conectada a Left 4 Dead, tampoco es muy distinta, un grupo de sobrevivientes veteranos llamados “Exterminadores” buscan unirse y luchar contra los infectados, estableciendo un poco de control sobre el mundo caótico del juego, esto quiere decir que a diferencia de Left 4 dead donde jugábamos con civiles intentando escapar, esta vez controlaremos a personajes entrenados buscando establecer orden.

Más que solo ser una secuela indirecta, Back 4 blood busca innovar con su sistema de cartas generadas al azar antes de cada partida en donde los jugadores deberán enfrentarse a diversos climas e infectados por otro lado se podrán elegir efectos beneficiosos como regeneración de vida o aumento de daño.

Por último, cada personaje también contara con ventajas y armas únicas.

¿Cuándo se lanzará Back 4 Blood?
Desde su tráiler debut, la página oficial del juego confirmo la fecha de lanzamiento para el 22 de junio de 2021 y estará disponible en Steam y Epic Store, puedes conseguirlo a buen precio aquí.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Esté me lo compraré en cuanto salga alguna oferta.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables