TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda para elegir monitor de 32" 4k

hola buenas.

Estaba pensando en cambiar el monitor ya que actulmente utilizo una televisión que tiene alrrededor de 15 años (una de las primeras teles led que salió). Que la verdad se ha comportado como una campeona.

la cosa es que estoy pensando, cuando las nuevas gráficas se asienten un poco, cambiar el pc (ahora mismo no tengo tiempo).

Como el prime day está al caer, me gustaria cambiar lo que tengo por un monitor con una calidad de imagen buena, que cuando cambie el pc me deje con la boca abierta (con lo que tengo no creo que sea dificil).

Mi pc actual es una carraca que por ahora tira con todo "bastante bien" geforce gtx1050ti y procesador intel core i5 4670. lo que se recomendaba aqui, allá por 2014 (que tiempos), la grafica recomendada era otra pero se me estropeó y la cambié por esa.

Resumiendo busco un monito 32 pulgadas y 4 k de cara al futuro principalmente. pero que pueda mejorar mi imagen actual pc.

Nivel de competivo: 0

juegos a lo que juego: de todo un poco, pero princcipalmente juegos relajados en plan: borderlands, Cyberpunk (cuando salga), the Witcher, y si me diese por jugar a algún shooter no sería en ningún caso de forma competitiva.

La distancia a la que juego es cercana a los 2 metros por eso lo quiero de 32 pulgadas.

Gracias
 

marco334

Usuario
Hola! Yo también estaba como tú cuando pensaba cambiar de monitor, buscando encontré unos monitores para pc que encima se pueden utilizar de TV y tienen Smart TV, un dos en 1 bastante bueno si te interesa. Por si quieres recomendaciones yo tengo el Monitor LG de 28 pulgadas HD modelo 28TL510S-PZ. Tiene modo juego y 2 altavoces de 5W. Yo tengo una mesa pequeña así que opte por ponerlo en la pared con un soporte de los que mueven y alargan hacia donde quieras para poder ver la tele bien aunque esté tumbado. Y de momento me va genial. Espero haberte ayudado! Un saludo!
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables