TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC Oficina/Hogar Ayuda para compra de PC para trabajo

Jota979

Usuario
¡Hola! Soy nuevo en el foro, y también en el mundillo del montaje y compra de componentes informáticos. Por eso os pido ayuda a la hora de comprar mi ordenador para trabajar.

Soy diseñador gráfico, por lo que utilizo muchos programas del paquete Adobe (Illustrator, Indesign, Photoshop, Premiere, After Effects) y también trabajo con otros programas como Cinema 4D, Houdini, etc. Por lo tanto, sobra decir que lo que necesito es un buen procesador que aguante viento y marea, y una gráfica potente puesto que trabajo con mucha multimedia.

Como os he dicho soy nuevo en esto, por lo que he pedido ayuda a un conocido para que me recomendase una configuración. Os la adjunto para que me digáis si con eso tiro de sobra, o me recomendáis invertir más en unos componentes o en otros. Mi presupuesto no debería de pasar de los 2.300 €, puesto que no tengo que comprar un monitor.

Cualquier consejo u opinión se agradece!

Muchas gracias de antemano


Propuesta_Compra PC.jpg
 

pintar9990

Usuario Participativo
Sinceramente los componentes que están puestos ahí son un poco "viejos" han salido nuevas cosas mejores. Sabiendo esto y teniendo ese presupuesto yo me haría algo así: https://www.pccomponentes.com/configurador/B3Df3cC83

Ahora bien, ese ordenador es muy potente, dudo mucho que necesites tanta potencia si quieres invertir un poco menos y tener algo que te sirva para todo lo que has mencionado me iría más por una configuración como esta:

https://www.pccomponentes.com/configurador/5b2132345
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Jota979

Usuario
Muchas gracias por ayudar!! @pintar9990

Es cierto que los componentes puede que no estén actualizados, ya que el presupuesto me lo han hecho hace muchos meses.

De todas formas tendré en cuenta tu propuesta y lo comentaré con un informático para que lo revise y si está todo correcto, haré la compra.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables