TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda en la elección del portatil

Muy buenas!!

Es la primera vez que escribo aquí y como bien dice el titulo necesito ayuda para la compra de un portátil.
Ando buscando un "ultrabook" o portatil muy fino para que sea cómodo de llevar a la universidad y por tanto, me aporte el rendimiento necesario para programas como AutoCad, CYPE, además del paquete office.
Salido del entorno de las obligaciones, viene el del tiempo libre, me gustaría una pantalla de calidad y si fuera posible una tarjeta gráfica que soportase algún juego de manera ocasional sin calentarse, no lo quiero para gaming como uso principal pero si para jugar a mas de un titulo sin mucho problema de vez en cuando.
He estado viendo los modelos de Huawei, concretamente el Huawei MateBook 13, me ha parecido muy atractivo y que puede estar a la altura, asi como su hermano de 14¨ el MateBook D14. (Notese me gusta el físico de aluminio).

Espero sus recomendaciones!!
Muchas gracias y si sale bien, habrá que invitarle a comer cuando estrene el portátil.
 
Hola Salmorejoff,

Por lo que comentas yo creo que el Huawei MateBook D14 es una excelente opción, de todas formas su tarjeta gráfica es integrada por lo que tampoco brinda una gran potencia gráfica.

Por si te interesa, te podrías mirar los portátiles de la gama ZenBook de Asus o alternativamente los portátiles Prestige y Modern de MSI.

Son ordenadores portátiles con tarjetas gráficas dedicadas que te irán algo mejor para renderizar texturas y demás a la hora de trabajar con software como AutoCAD, Photoshop y similares.

Además, vas a poder jugar a muchos videojuegos que tampoco requieran de una gran cantidad de recursos o al menos vas a poder jugar con los gráficos en mediano si son juegos de alto rendimiento.

En Internet puedes leer bastante información en páginas web sobre comparativas de portátiles o grandes portales como MuyComputer, PCActual ... Además, si hablas y lees inglés, Laptop Mag es muy buena.

Espero haberte ayudado a elegir y cualquier duda lo comentas.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Le recomiendo el Portátil Lenovo V130-15IKB un portátil de la marca Lenovo que incorpora un procesador i3-7020U con una velocidad máxima de 2.3Ghz. Este gran procesador unido a los 8 gb de memoria RAM hacen que este portátil ofrezca una velocidad y una fluidez inigualables a la hora de manejar programas y aplicaciones pesadas, ya sea de diseño o de edición de video. Este portátil posee Tarjeta Gráfica dedicada AMD.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables