TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Apps para Ganar Dinero | Android e iOS

Alejandro Gs

Usuario
Hola a todos, espero se encuentren bien. :)

En esta oportunidad, he creado un pequeño material para que puedan generar un ingreso extra o sacar beneficios de algunas de sus compras online.

En pleno siglo XXI muchas cosas han cambiado, y una de ellas es la forma de generar algún ingreso extra. Y es que gracias al avance tecnológico ha traído consigo nuevas oportunidades de empleos; y una de ellas son las mini tareas que podemos realizar mediantes aplicaciones móviles.

En muchas oportunidades he visto como personas invierten su tiempo en algunas app que al final terminan no pagando lo que prometen. Y esto ocurre muy a menudo con personas que son engañadas día a día. Pero vamos, ¿quién se cree que podrá generar 100 $ al día jugando videojuegos? .-.

Ahora bien, la pregunta del millón, ¿puedo ganar dinero con dispositivo móvil? La respuesta es sí; y es por esa razón, que les presentaré algunas apps donde podrás realizar algunas actividades cómo: responder encuestas, probar nuevas aplicaciones, cumplir misiones, entre otras.

Apps para obtener ingresos extras
He preparado un pequeño material de 3 app con las cuales podrás obtener un ingreso extras que de seguro te ayudará a cubrir algunos gastos. ¡Comencemos!

Make Money
ruedcvmLaJS812zLsnDL2xe94v07zsNfx5MTXgaRXEWzMZ-oM5v1z_WDJRA7c5PQ4eG0G5wm5pFR_5Om2pLzaeAgxzTQIVt5g1jPxQM02GIjtywFMsBYUE5Gic6yPCT9Nm4E_8Zl


Es una aplicación que se encuentra disponible para Android e iOS la cual promete a sus usuarios vales en dinero por PayPal; para que esto sea posible el usuario deberá cumplir una serie de tareas y así podrá acumular puntos que luego serán cambiados a por váucher con valores entre 5-50 $.

Sus actividades son muy simples, cómo dejar la opinión o descargar usar aplicaciones. Además, podrás ganar puntos completando al 100% su perfil, darle me gusta a su página de Facebook y convidar amigos.

Una buena opción para dedicar su tiempo libre ¿no crees?

Userfeel
FNN7G3RvxmwM4aNmSGhSR67VuFord8-R4LocXU280ps5-iZyp0sOhyWH85ClKjK0J0CoHWMdH5y63V45v3Zg74sYr92DTTZ-xvwuEVcqcnbsneB6D2os9jSccHhY-ye6taZ2WwqE


Disponible para Android e iOS, Userfeel abarca una cantidad de empresas de marketing, diseñadores, desarrolladores y propietarios de sitios web, entre otros… Todos con el objetivo de encontrar usuarios comunes para ofrecer opiniones sobre sus Website.

Ahora bien, Userfeel crea misiones que debes cumplir para probar diferentes sitios web o mejor conocida como prueba de usabilidad. Deberás visitar la página, realizar tareas simples que te serán asignadas, dejar tu opinión y ofrecer críticas.

Cada prueba lleva a cabo de 20-30 minutos; y tiene un pago fijo de 10 $ por cada misión realizada. Todos los pagos son realizados vía PayPal o Payoneer.

Swagbucks
13rwf9YoRncFL5_1F3VYBaJSklwg6xlW795IJTrTczbAs3ryNHAwTl_2ZMpbRZZgEeGLZPtYbjfcss_ul44w9eK9BBjQ6VQn-UdvEbpNWH7e2E4wlGh_cVouXIhMKbBYWV0u9LjI


Es una app de investigación que ofrece a todos los nuevos usuarios un bono de 10 $ de bienvenida; su principal objetivo es recolectar datos de encuestas que es una de las formas de ganar dinero con ella. Pero eso no esto, también podrás ganar al jugar juegos, comprar en línea y ver videos.

A diferencias de otras aplicaciones de encuestas, esta ofrece un mayor cantidad de oportunidades, ya que ofrece encuestas de terceros. Aunque, todo dependerá de tus datos demográficos.

Mientras realizar dichas tareas irás ganando puntos que luego podrás canjear por tarjetas de regalo para Google Play, Amazon, Walmart y Starbucks. O puedes optar por la opción de tener una tarjeta de crédito Visa prepaga o un depósito en tu cuenta PayPal.

Esta app se encuentra disponible para Android e iOS. Espero les haya gustado este pequeño material; quisiera que me dejaras saber en los comentarios si conoces alguna otra aplicación que ayude a generar ingresos extras.

¡Hasta la próxima!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables