Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Win 10

App como Spotify pero gratis, escuchar y descargar música

Alejandro Gs

Usuario
Hola a todos, espero se encuentren bien. :)

En esta oportunidad quisiera comenzar primero con una pregunta. ¿A cuántos no les gusta la música? Creo que son muy pocos, y es que la música tiene ese poder de controlar nuestras emociones; muchas veces de una forma positiva, pero sé que para muchos es cómo si fuera un pequeño escape de la realidad.

¿O acaso no es satisfactorio salir a caminar al parque, colocar nuestros audífonos y tocar nuestra música favorita? Y es que esto puede transformar la atmósfera de un manera impresionante. Y aveces somos tan amantes de ella, que deseamos tener demasiadas en nuestros dispositivo móvil. Sin embargo, el almacenamiento nos sería una problema.

Por esa razón, les quiero una presentar un App que es la sombra de Spotify; solo que esta es de una manera totalmente gratuita, pero conserva los mismo beneficios. Por más que parezca mentira, es un realidad. Su nombre es eSound y sobre esa aplicación que iré a hablar un poco hoy.

Al igual que Spotify, es una App de Streaming que aprovecha un conjunto de medios de Internet para ofrecer al usuario contenidos gratuitos que serian pagos en otras plataformas populares. En su interior se encuentran alojadas 150 millones de músicas

En ella, podremos escuchar listas de reproducciones, buscar canciones de nuestros artistas favoritos y adicionarlas a nuestra biblioteca de música para poder escucharla cuando desees. ¡Por supuesto, estamos hablando de reproducción gratuita e ilimitada! Todas las funciones de la aplicación son "gratuitas", sin paradas para publicidad o suscripción.

O27Z0rJWMNW5VMUU7VbDu_pi43wto8Blibht-ymFlwK4Caa-oRGmmrv2IfeXcmcL8Vc6kvV7RA6VeUUuAxC3itSW-LbRSbcBMrNqvsYAAZyzNx6PnP3mQH65e-aoeenPLnUcy8eg


Sin perder todos los controles de un reproductor de música de calidad, eSound ofrece las opciones de repetir, reproducción aleatoria y muchos más. Asiendo así, que el usuario pueda tener la mejor experiencia a la hora de su uso.

Y una de las cosas que más gusta, es que tienes la opción de poder descargar la música para escuchar de forma Offline. ¿Acaso no es maravilla? Recordando, que todo esto es de forma gratuita.

Sin duda alguna, es una excelente alternativa para todos los amantes de la música. Si te ha parecido interesante, les dejaré el enlace de descargar de la Play Store.

Como dato curioso,
¿sabías que estudios revelan que la música trae diversos beneficios para la salud? Así, según la investigación realizada por el Departamento de Genética Médica, Universidad de Helsinki en Finlandia.

Estos son algunos de los beneficios:
  • Mejora el estado de ánimo
  • Reduce el estrés
  • Disminuye la ansiedad
  • Mejora en la memoria
  • Calma el dolor
  • Aporta Comodidad
  • Mejora la cognición
¿No crees que vale la pena escuchar un poco de música? Espero les haya gustado este pequeño material que he preparado para ustedes. Déjame en los comentarios si te ha sido de utilidad.

¡Hasta la próxima!

 

Últimos mensajes

Arriba