TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor Smarty PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Actualizo o compro pc nuevo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

rageous

Usuario
Hola, tengo un problema desde hace unos dias ando mosqueado con mi pc, hasta ahora no habia tenido problemas de rendimiento, y la verdad no tengo muchas quejas con lo que habia jugado hasta ahora. La duda es: actualizo algunas piezas o compro algun pc nuevo y me olvido del pc en 4-5 años? Tengo poca idea de cambiar piezas del pc y la que mas miedo me da es cambiar el procesador, seria buena idea comprar algunas piezas y reutilizar grafica hasta que se libere un poco el mercado de las graficas y bajen un poco de precio?

Este es mi pc a dia de hoy:

Placa base: MSI Z170A Gaming M3
Procesador: Intel i5-6600K 3.5Ghz
Ram: Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC-24000 16GB 2x8GB CL15
Disco duro 1: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 (para archivos varios)
Disco duro 2: Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3 (para sistema operativo y juegos mas exigentes) Warzone no puedo instalarlo aqui por falta de espacio.
Fuente de alimentacion: Tacens Mars Gaming Zeus 750W 80 Plus Silver Modular
Tarjeta grafica: Gigabyte GeForce GTX 1060 Windforce OC 6GB GDDR5

No se si el problema este en el procesador y sea este el que me hace el cuello de botella obligandome a jugar juegos con menos graficos o a menos fps.

Tambien he mirado alguna de las propuestas que se hacen aqui en el foro y me parecen muy atractivas, hay una de un pc por unos 800€ que me llama la atencion, pero no se si me duraria lo suficiente sin tener que actualizar nada utilizando la grafica que tengo en este pc de ahora.

Un saludo y muchas gracias por la ayuda por adelantado.

Edito: El presupuesto para un pc nuevo podria llegar a ser de 1000-1200 euros con y sin grafica incluida incluso a los precios de hoy
 
Última edición:
Top Ranking de Tarjetas Gráficas Consulta privada para PC a medida Foro de Chollos

chupechanti

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
¡Hola!

El equipo que tienes está bastante bien equilibrado pero sí es cierto que ese procesador se está empezando a quedar algo corto pero junto con tu gráfica para jugar a 1080p con gráficos medios debería ir aguantando bien.

A día de hoy 1000€ incluyendo gráfica es algo prácticamente imposible tal y como están los precios y si renuevas todo menos la gráfica vas a tener cuello de botella.

Si no te corre mucha prisa yo ahorraría un poco más e intentaría cambiar todo el año que viene (que con algo de suerte el mercado va a estar algo mejor). Si ves que aún así quieres cambiarlo ahora podemos mirar opciones.

Un saludo.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

rageous

Usuario
Vale, pues esperare a ver, el caso es que hay algo que me falla entonces porque por ejemplo un colega me ha convencido para bajarme el warzone y me va como 60 fps pero poniendo muchas cosas en minimo y limitando los fps a 60 para evitar que me de mucho bajon, muchas gracias
 

chupechanti

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Renové el equipo hace poco pero antes tenía intel i5 4690k con 16gb DDR3 y una EVGA GTX 970 y con los graficos en medio me daba 70fps estables. Pero ten en cuenta que ese juego es una lotería que funcione bien. Luego me empezó a dar fallos de directx (2 o 3 por hora, era injugable).

Luego cuando juegue miro y te digo las opciones que tenía yo para jugar a ver si te ayudan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Últimos mensajes

Arriba
Red Fansite.es
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables