TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor Smarty PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Actualizar PC Gamer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

samot

Miembro del Foro
Top Ranking de Tarjetas Gráficas Consulta privada para PC a medida Foro de Chollos

mig95

Usuario Participativo
La verdad, tendrias que cambiar CPU, ram, placa y GPU como min y si quieres rapidez, pillarte un SSD aunque sea solo para el SO y asi agilizas mucho el PC.
Si es para jugar solo, iria a un 5 3600/i5 10000, de ram min 16 gb (si es para ryzen, min de 3200 mhz, intel con menos va bien), placa pues una 500 / para intel una z390/490 y te olvidas de tener que tocar BIOS, y gpu, a que resolucion juega tu hijo? 1080 p a 60 hz/144 hz? 2K? Aqui hay que saber la resolucion para aconsejar GPU.
Yo el año pasado me cambie cpu, ram y placa y me salio a 350€
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

samot

Miembro del Foro
Gracias, con esto lo tengo claro, voy a jubilar lo que tengo y voy a montar uno nuevo, creo que ya duró bastante, voy a mirar un poco el presupuesto y tal y a ver si me hace @smarty una configuración.
 

mig95

Usuario Participativo
De nada, de todas formas, el pc viejo siempre lo puedes usar para otras cosas o venderlo de 2º mano y recuperas algo, (el año pasado yo vendi las partes que no use y al menos recupere algo).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Últimos mensajes

Arriba
Red Fansite.es
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables