TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

A mi TP Link AV600 no le llegan los megas contratados

JoseDek

Miembro del Foro
Buenas gente, a ver si me podéis orientar un poco.
Hasta ahora tenía la línea con jazztel la cual tiene un router Arcadyan PRV3399BBTL. Tenía 100 megas contratados y como mi habitación está alejada del router puse un PLC TP Link AV 600 el cual ha ido de lujo, le llegaban 100 incluso más. En teoría le llegan hasta 600 megas por cable y 300 por wifi.

El caso es que ahora tengo Pepephone pero tengo un problema: El router es un ZTE ZXHN F680 y de 200 megas contratados me llegan 30 y 30 simétricos.

A un portátil llegan los 200 simétricos incluso más, al móvil lo mismo pero a mi PC mediante el PLC solamente llegan entre 30 y 50. ¿Podría ser algún tipo de incompatibilidad entre router/plc? Porque le deberían de llegar, es hasta 600. El cableado es nuevo, CAT 7 y la línea eléctrica de la casa está OK por lo único que me queda por pensar es que haya cierta incompatibilidad entre router y plc.

A ver si me podéis orientar alguno/a

PD: El firmware del PLC está actualizado, el del router igual.
PD2: Acabo de probar el PLC conectado al lado del router y con cable al portátil y el resultado es el mismo, no llegan los megas ni estando al lado.
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables