TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Zumbido altavoces

Malena

Usuario
[SUB]Hola! :)
A ver si podéis ayudarme con mi problemilla: yo tengo un PC y lo tenía con mis altavoces, los cuales funcionaban perfectamente. De repente, y sin motivo aparente (el único cambio así importante es que he actualizado a Windows 10, aunque no creo que tenga nada que ver...) el sonido sale bien pero, a menudo, suena un zumbido / crujidos como entrecortados. En plan no es un sonido constante, sino crujidos y zumbidos sueltos pero molestos.
Pensé que se me habían estropeado los altavoces y me compré otros, ya de paso mejores. Pero el problema continúa exactamente igual!!
Se os ocurre qué puede ser? :(

Muchas gracias![/SUB]
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Es posible que al cambiar a windows 10, no tengas el driver de sonido, mira si se han bajado todas las actualizaciones y sino busca en la web de tu placa base el driver de sonido compatible con windows 10.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

raulluar55

Miembro del Foro
Comprueba que tengas los drivers bien puestos, no pongas el bluetooth cerca de los altavoces, y no hay mucho mas que decirte
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables