TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Zas en toda la boca a AMD

CoDEx

Usuario Participativo
Bueno gente, como discutiamos hace unos dias AMD va a monopolizar a las consolas de nueva generacion, va a meter software para que vallan mejor sus juegos en pc con sus graficas y todo eso... ya no importa. Aqui llega la patada en el culo, el contraateque que todos esperabamos por parte de Nvidia y que yo mencionaba como una posibilidad en un post sobre estos temas
Nvidia en las Steam machines
http://blogs.nvidia.com/blog/2013/10/04/steam-machines/
 
Me veo que a este paso pocos pc van a tener Windows, ya que Linux (aunque poco usado DE MOMENTO) pide muchísimo menos y aprovecha más los recursos y si encima la gente puede jugar… todo Dios a crear apps para Linux; con lo que vamos a poder trabajar y jugar a juegos mucho más potentes con menos recursos… Creo que apuesto por Nvidia, soy un partidario del antimonopolio de los de la ventana.

Un saludo y gracias por la noticia
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Pablusko33

Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Totalmente de acuerdo con SilverPhoenixBS, si se puede tener mas por menos... esta claro que esa es la opción.

Si linux tuviese digamos mas "facilidad" para instalar programas y juegos, yo iba de cabeza a linux.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
No iba a decir nada pero despues de ver el titulo del post no me he podido contener...

Si contamos que hay muchisima mas gente que se compra una consola que un PC gamer tenemos que AMD > Nvidia, despues de ese menor numero de PC gamer aun tenemos que perfilar que no todos tienen una GPU Nvidia (los ultimos reportes le dan una cuota del 60% en PC gamers), luego de la parte de PC gamers que llevan una Nvidia aun tienes que reducir mas el volumen por que no todos usan Steam (yo no lo uso por ejemplo), y luego aun tienes que reducir mas el numero por que no todo el mundo se comprara una Steam Machine ni se instalara el Steam OS... asi que decir que esto es un Zas en toda la boca a AMD es reducir el tema hasta el absurdo... Tambien he de decir que se han anunciado Steam Machines con AMD, eso ira al gusto del cliente... Solo faltaria que haciendo una distribucion de un sistema operativo open source no lo fuera su hardware... en fin poco zas y mucha boca.

Tambien he de añadir que no es cierto que Linux use menos recursos que Windows, hay muchas distribuciones y muchos escritorios. Instalate cualquier distro normal con KDE y mira la ram que come (esta sobre los 700MB) y luego instalate windows 7 32 bits y veras que consume unos 500MB (yo he instalado windows 7 32b en una maquina virtual y consumia 300MB), el tema de que consume mas recursos es cierto siempre que se disponga de recursos de sobra, es decir, los windows modernos consumen una cantidad de memoria en funcion de la que se disponga, a mas ram mas consumen.

Y por ultimo, en linux es mucho mas sencillo instalar aplicaciones, y siempre encuentras versiones libres y/o gratuitas de esos programas de pago que te gustan de windows, instalarlos es tan sencillo como abrir una consola y escribir "apt-get install" (en distribuciones basadas en debian) y el nombre del programa, y te olvidas de parches, cracks, seriales, virus, spyware y demas microfauna de windows... otro tema son los juegos, ahi si que windows no tiene rival, pero es solamente cuestion de cuota de mercado.

Saludos
 

CoDEx

Usuario Participativo
Este post no iba en tono de burla a AMD, si te fijas en mi firma, yo mismo tengo una AMD y estoy muy contento, lo único que intentaba decir con esto era en respuesta a lo que dijo el directivo de AMD sobre que todas las consolas de esta generación llevaran su hardware y yo puse esta noticia para contradecirle, nada mas, no hace falta discutir por nada, a mi me parece que SteamOS va a pegar un puñetazo encima de la mesa contra windows , pero nunca se sabe, sin embargo si de una compañía me fio es de VALVe.

Por si no había quedado claro: no, no me estoy metiendo con AMD
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables