TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Zalman z9

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Es peor, esta un escalon por debajo.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
No lo se, no la tengo, pero nadie te va a regalar una caja buenisima por 20€, si compras una torre de 50€ con chorrocientos ventiladores te van a recortar de algun lado, es lo mismo que te respondi en el anterior post (no se para que abres varios sobre el mismo tema). Si quieres una torre buena olvidate de tantos ventiladores, tanta lucecita y tanto plastico. Las torres de aspecto "gamer" de ese rango de precios son torres medianas, te lo vuelvo a decir, todos esos plasticos embellecedores son solo plastico (y valen pasta). ¿Quieres una torre "gamer" de buena calidad? Pillate una HAF, la que sea todas son buenas. ¿Quieres una torre con muchas pijotadas, lucecitas y embellecedores, de buena calidad y barata? ya te digo que no la vas a encontrar, asi que ordena tus prioridades y ajustate a tu presupuesto.

Lo unico que te puedo decir a ciencia cierta y con conocimiento de primera mano es que las NZXT son de estetica agresiva y son buenas en general, de las Zalman solo te puedo decir que la Z11 se vende bastante, pero no esperes la calidad de una Corsair o LianLi por 4 chavos.

Tengo que añadir que hay una pagina muy famosa y muy buena (la mejor a mi gusto) que se llama Tom'sHardware, es de todo tipo de hardware. El año pasado hieron 3 articulos encadenados sobre cual era la mejor caja de menos de 100 dolares (viene a ser 70€) asi que si me das un poco de tiempo te los busco y tu solito te los lees y te decides con buena informacion de por medio. Pero te rogaria que no abrieses otro post sobre el mismo tema, si tienes alguna duda exponla aqui e intentare ayudarte
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables