[YouTube] Mi nueva Laptop Gamer y agradecimiento a todos los foreros de este foro y a Smarty!

Tema en 'Juegos y Mundo Gaming' iniciado por Kl3yn, 13 Ago 2013.

1. Kl3yn

Kl3yn Youtuber

Me Gusta recibidos:
    20
    Bueno pues aqui os dejo un video de la actulizacion de mi zona gamer (mi habitacion, realmente jaja), y muestro mi nueva asus g53jw-3D. En este video aprovecho para agradecer a este foro sobre todo, los grandes esfuerzos que realizan y que tambien han realizado para ayudarme a mi. Y sobre todo darle especialmente las gracias a Smarty por aguantarnos y por realizar la gran ayuda que presta a todos los que pasan por este foro! Mil gracias y espero que el foro siga creciendo y cada vez seamos mas los forohardweros jeje. Aqui os dejo con el video!

[video=youtube;adKDjAhxbws]http://www.youtube.com/watch?v=adKDjAhxbws&feature=c4-overview&list=UUuoa-Zvn0jGQ69LaP7MMifw[/video]

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.106
    Buen PC, la verdad es que has conseguido una ganga. Me alegra haberte ayudado y que todo haya salido bien, gracias por nombrarnos en el vídeo.

3. Kl3yn

Kl3yn Youtuber

Me Gusta recibidos:
    20
    Gracias a vosotros por la ayuda!

Compartir esta página