TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

[YouTube] Mi nueva Laptop Gamer y agradecimiento a todos los foreros de este foro y a Smarty!

Kl3yn

Youtuber
Bueno pues aqui os dejo un video de la actulizacion de mi zona gamer (mi habitacion, realmente jaja), y muestro mi nueva asus g53jw-3D. En este video aprovecho para agradecer a este foro sobre todo, los grandes esfuerzos que realizan y que tambien han realizado para ayudarme a mi. Y sobre todo darle especialmente las gracias a Smarty por aguantarnos y por realizar la gran ayuda que presta a todos los que pasan por este foro! Mil gracias y espero que el foro siga creciendo y cada vez seamos mas los forohardweros jeje. Aqui os dejo con el video!

[video=youtube;adKDjAhxbws]http://www.youtube.com/watch?v=adKDjAhxbws&feature=c4-overview&list=UUuoa-Zvn0jGQ69LaP7MMifw[/video]
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Buen PC, la verdad es que has conseguido una ganga. Me alegra haberte ayudado y que todo haya salido bien, gracias por nombrarnos en el vídeo.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables