Yo no uso antivirus. ¿Que opinan?

Tema en 'Informática, Dudas y Offtopic' iniciado por natasho, 21 Jun 2015.

1. natasho

natasho Active Member

Me Gusta recibidos:
    64
    Desde mi pc vieja con windows xp me acostumbré a no usar antivirus alguno por el consumo de recursos, y la verdad nunca me hizo en falta. :p

Es que no veo como pueden entrarme viruses.
    Juego juegos de steam, uso programas gratuitos descargados de páginas oficiales, y poco más. Siento que mi pc no está expuesta, será verdad? El peor lugar donde entro es a foros de películas piratas y tal, y a veces a ya saben donde...

...a forohardware.com claro.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.449
    Hay antivirus que apenas consumen recursos, y de esta manera estas protegido y no notas que lo tienes puesto, personalmente kaspersky en ese aspecto me gusta muchísimo, desde que lo uso jamas he tenido virus ni malware y no se nota en absoluto que esta puesto.

A natasho le gusta esto.
  3. lilsaik

lilsaik Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Aqui hay una gran verdad, la mejor prevencion es tener cabeza. Yo he estado largas temporadas sin antivirus y he tenido la suerte de que no me haya entrado nada supongo que por pensar dos veces antes de entrar a ciertos sitios. Pero siempre hay riesgo, y cuando el pc es importante para ti, toda precaucion es poca. Cierto es que ni con un antivirus te aseguras 100%, pero yo prefiero asegurarme lo maximo posible.

A alvaro10 y natasho les gusta esto.
  4. Ferrus

Ferrus Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.063
    Yo no uso antivirus desde hace años sin problemas. Como mucho de vez en cuando algun antispyware para hacer un escaneo y lo quito. Teniendo cabeza y no arriesgando con sofware pirata no debe haber riesgo. Además, desde w8.1 ha mejorado muuucho Windows Defender y en principio con eso y no arriesgarse sobra.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

A Zooropa, natasho y lilsaik les gusta esto.
  5. lilsaik

lilsaik Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    1.504
    +1 al defender

A natasho le gusta esto.
  6. Azofaifo

Azofaifo Usuario .::VIP::. <br> Colaborador: Emuladores y G

Me Gusta recibidos:
    617
    Yo como mínimo pasaría de vez en cuando el escáner del Malware Bytes (está considerado uno de los mejores y desde luego detecta bastante más cosas que el panda o el kaspersky de pago), mientras solo escanees es totalmente gratuito y el análisis en profundidad siempre saca cosas y no sólo virus, sino malware de todo tipo como programas que lastran el rendimiento online mandando info, los típicos ejecutables de opencandy o amenazas potenciales similares. Si entras en webs de películas dependerá de la que sea, pero algunas van cargaditas. Mientras no tengas que pasarlo no tiene porque estar funcionando por lo que no te afectará al rendimiento.

A lilsaik le gusta esto.
  7. Ferrus

Ferrus Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.063
    Eso es. Es lo q decia, yo lo instalo cada dos o tres semanas (o si noto algo raro) y hago un escaneo y lo desinstalo. Muy pocas veces saca algo.
    A las webs raras siempre entro con el adblock activado.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Compartir esta página