TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ya tengo watch dogs, resuelvo dudas

danieliko97

Gamer PC/Consolas
Bueno porfin lo he podido estar jugando un rato esta tarde y os voy a contar que tal mi experiencia con el:

Configuración gráfica:
Medios, 1080p, texturas en alto. Rendimiento: 40fps de media, 30 de mínima, 50 fps de máxima.
Juego con una 7850hd 2gb, fx 8350 y 8gb ram

Observaciones al configurar:
Los problemas se me presentaron al intentar forzar a la maquina jugar en con texturas en Alto, la recomendación de las texturas según la vRAM hay que tenerlo en cuenta. Mi resultado fue un frame-rate muy variable. El v-sync esta a la altura de AC, es decir, mal. Al final lo active a un cuadro así me garantizaba 30fps sólidos.

Gráficamente:
No esta mal, parece que le falta un poco de definición a las cosas. Ami personalmente me gusta y la verdad que si has jugado a gta 5 en ps3 o xbox esto te va ha parecer una pasada, la verdad es que si hay un downgrade notable con respecto al E32012 pero no tanto como para decir no lo juego, la verdad es que esta muy bien para ser un sandbox.

El juego:
El mapa es bastante grande. El hacking es sencillo de usar y divertido. El hilo argumental parece entrenido. El mapa esta vivo, lo notas al jugarlo sabes que no estas solo, el mapa interactua contigo, persecuciones, robos, atracos etc... La verdad es que no esta nada mal. Habra que ver que tal con el tiempo.
 

dicarlo11

Usuario Participativo
A mí la primera hora de juego me ha dejado bastante frío...hasta el punto que retiraría la reserva si pudiera.
Demasiado hype ha habido con este juego, no es para tanto.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Todos los superjuegos que dicen que lanzan decepcionan, crean demasiada espectativas, y al final son juegos lineales con muy buenos gráficos pero son superfaciles
Deberían valorar más la jugabilidad que otras cosas
 

Vonllazer

Usuario Participativo
Como hace un par de meses tuvimos otra vez la discusión recurrente de procesadores os pego el post que he puesto en otro sitio.
Resumen: el problema no es el cpu, sino la vram que el juego la devora. Aquí os pego el otro post, un abrazo!

Cuanto tiempo hacia que no posteaba jejeje. Bueno, empiezan a salir los primeros benchmarks del Watch dogs. Os pego la pagina del benchmark de "cpu". Espero que resuelva dudas (otra vez).

http://www.techspot.com/review/827-watch-dogs-benchmarks/page5.html

Parece ser que Ubisoft nos volvió a mentir. Un i5 rinde igual que el i7 y más que los fx de 8 nucleos, hasta el i3 sale muy bien parado.
Por ahora los procesadores con más instrucciones por ciclo se llevan la palma.

Pd: Podría poner los del Wolfenstein new order, y son los mismos (i5 y i7 a la par) y eso que bethesda dijo lo que dijo de requisitos.
Pd2: De todos modos solo es un benchmark, me esperaría ver más para cerciorarme.
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
un i7-4770 y un i5-4670 dan por núcleo parecido, un poco más de rendimiento a favor del i5, así que no va a ver mucha diferencia, mejorandolo el i5 en este sector.
Muchas veces los requisitos mínimos o recomendados vienen pq el juego lo prueban en ese pc que es el que tienen alli y dicen como aqui va bien pos no mentimos y ponemos este; pero la realidad se traduce en otra.

Si fuese por las compañias de juegos estaríamos cambiando de pc cada 6 meses o menos, pq ellos tb se mueven por sus patrocinadores :)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables