Ya tengo piezas montaje

Tema en 'Ayuda en Montaje de PC' iniciado por ferny22, 4 May 2015.

1. ferny22

ferny22 New Member

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola, ya tengo las piezas de mi nuebo pc he visto videos en internet para montarlo yo, nunca he hecho un montaje encima el pc vale mas de 1000 euros y claro,, xd lo que mas me preocupa es la conexión de los claves cada placa es diferente y claro cada video de youtube es diferente viene un libro de instalación o que me recomendais hacer

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Phraken

Phraken Member

Me Gusta recibidos:
    12
    Muy buenas.

Yo monté mi primer pc el jueves y todo de lujo. Las conexiones de los cables me pareció coser y cantar. Luego esconderlos para que no molesten ya es más lioso, pero si tu caja tiene para pasar los cables por detrás es bastante más fácil.
    Si ya tienes la placa en casa coges el manual y te lo miras bien. Está todo perfectamente detallado, o debería; incluso las conexiones de la caja.
    Si tienes cualquier duda pregunta por aquí, a mí me han ayudado mucho en este foro.

La verdad es que el montaje me supo a poco, tengo ganas de montar más jajaja.

Un saludo y ya comentarás cómo te fue

A Menta le gusta esto.
  3. pakorro

pakorro New Member

Me Gusta recibidos:
    346
    Es muy intuitivo, porq cada conexion tiene una forma y solo hay q asignar cada cable a su conexion, no te preocupes si despues de conectar los cables de la fuente ves q te sobran tomas asegurate bien de q todo este conectado, si despues de tener todo conectado si te sigue sobrando no pasa nada. Lo mas lioso siempre es esto, pero mira este video. https://m.youtube.com/watch?v=ZKTM2kRLabc

A gallardojose1997422 y Menta les gusta esto.

Compartir esta página