TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ya tengo el GTA V para 360 y respondo dudas.

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Por cierto los gráficos según cuentan no son los del game play son peores, ya os confirmaré
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Tendreis que esperar, por que me estoy pensando esperar al martes y asi poder jugar online, si juego antes me banenan si la conecto a internet, asi que no sé que hacer haha pero en cuanto juego como muy tarde el marte 17 subo foto
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Ya pero si juego antes de tiempo y luego me conecto a internet, ven el registro y me meten el palo XD y no no piden estar conectado siempre, la gente está jugando en segundas consolas sin internet para probar a ver si funciona
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Quería comentar también que rockstar ha estado borrando los links de las release para que nadie descargara pero no han podido borrar todo y me lo he bajado antes de que pudieran joderme hahaha hay gente que les han borrado el ultimo link y se han tenido que esperar a que lo re-subieran ahah
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables