TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ya sólo me queda la gráfica para esta tv!

MaxPowerGR

Miembro del Foro
La cuestión es que voy a montarme un pc económico que recomendáis aquí pero la gráfica no sé cual coger..
Este sería el pc en cuestión para conectarlo a una lcd de 32" a 1366x768 720p..
http://www.amazon.es/gp/cart/view.html/ref=gno_cart
Ya sé que no le voy a sacar el máximo rendimiento pero en un futuro próximo me compraré un monitor decente a fullhd,así que necesitaría una gráfica que valla bien en la tele y que también fuese bien en fullhd del futuro monitor.

La saphire radeom 7770 que recomendáis en el pc económico de 400 euros ahí una opinión en amazon que en un tv no va bien,así que no sé que gráfica de no más de 100 euros montarle para tener acabado el pc.

Si creéis que sería conveniente cambiar la placa base por una mejor y economizar en otro componente decirme lo que creáis conveniente.Esta placa base también la recomendáis pero ahora mismo no está en stock:[h=1]ASRock 960GM-GS3 FX[/h]Soy un noob que solo quiere comprar bien.
Gracias de antemano!
 
Última edición:

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Ahora estoy con este post, no puedo ver el carrito de otros, mira a ver si puedes hacer un copia pega de todo lo que hay dentro del carro o simplemente dime el modelo del procesador, la ram y la fuente de alimentación ;)

De momento así a ojo de buen cubero te voy a recomendar esta que irá perfecta en una tele con hdmi o VGA y en un monitor que tenga cualquier conexión DVI, VGA o HDMI:


VTX3D HD7770 1GB GDDR5 (V3) - Tarjeta gráfica (Radeon HD 7770, AMD, 1100 MHz, 1024 MB, GDDR5-SDRAM, 128 Bit)


http://youtu.be/7Tgz8re6kfM
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

MaxPowerGR

Miembro del Foro
Placa:
[h=1]Asrock 960GM-VGS3 FX[/h]
Procesador:
[h=1]AMD FX-6300 - Procesador de 6 núcleos (Black Edition)[/h]
Fuente:
[h=1]Tacens Radix VI 550W - Fuente de alimentación (550 W, 200 - 240 V, 47 - 63 Hz, 140 mm, Activo, 20+4 pin ATX)[/h]
RAM:
[h=1]Kingston HyperX - Memoria RAM 8 GB (2 x 4GB) PC3-12800 DDR3, 1600 MHz, 240-pin[/h]

Gracias tío!!
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Saludos amigo! Todo perfecto, tienes mi visto bueno (go!go!go!), la VTX3D HD7770 te irá bien en una tele con hdmi o en cualquier monitor. Saludos ;) si hay mas dudas ya sabes!
 

MaxPowerGR

Miembro del Foro
Bueno me gustaría saber si entre estas placas bases existen diferentes notables,sobretodo porque como no voy a comprar tarjeta de sonido(por ahora) me gustaría sacar máximo rendimiento a unos cascos 5.1 real.Es que en la Asrock 960GM-VGS3 FX no vienen muchas especificaciones acerca del sonido.
Mi duda esta entre estas:
[h=1]Asrock 960GC-GS FX[/h][h=1]ASRock 960GM-GS3 FX[/h][h=1]Asrock N68C-GS FX[/h][h=1]Asrock FM2A75 PRO4-M[/h]No difieren mucho de precio y si hay diferencias tiraría por la mejor.
Saludos y de nuevo mil gracias!!
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial

MaxPowerGR

Miembro del Foro
Ok pues muchas gracias tio..
Ya lo último;tema de ventilación y disipadores...con esta caja(Aerocool MECHATRONWW - Caja semitorre, color blanco)

irán bien los componentes y ventilará bien o hará falta comprarle algún ventilador?Me recomiendas una por ese precio que tenga buena ventilación?Esa la he escogido por la estética que me gusta pero si puedo encontrar una entorno a ese precio 65 euros que ventile más la compraría.
Y bueno supongo que no me hace falta un disipador para ese procesador,viene con uno de serie ¿no?



EDITO:Vale ya he visto esta que recomiendas y que viene con 4 ventiladores,supongo que será mejor que la Aerocool que me gusta.[h=1]CiT 8818B Vantage Midi Mesh - Carcasa de PC (audio HD, 4 ventiladores, lector de tarjeta y sin fuente de alimentación), color negro y azul[/h]
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Si, esta es una pasada, la recomiendo encarecidamente: CiT 8818B Vantage Midi Mesh - Carcasa de PC (audio HD, 4 ventiladores, lector de tarjeta y sin fuente de alimentación), color negro y azul


Por cierto no se si te lo dije, pero te agradecería que consideraras la opción de llenar el carro usando el botón "tienda" que encontrarás en el marco de cada mensaje, de esta manera colaboras con el mantenimiento de la web y el servidor dedicado en el que esta alojada, que lo hace muy rápida para todos a la hora de consultar, sin que a ti te cueste mas.

Un saludo y suerte con la compra, si necesitas cualquier cosa no dudes en preguntar.
 

MaxPowerGR

Miembro del Foro
No sé a qué te refieres.
Posiblemente la semana que viene ya haga el pedido por fin.Explicamelo y por supuesto ayudaré.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Ok, por el foro hay un boton que pone "Tienda", justo debajo de cada post. Ese botón te lleva a la tienda de Amazon, si llenas el carrito de la compra virtual desde allí a nosotros nos llega una ayuda que usamos para pagar los gastos de la web que está alojada en un caro servidor dedicado lo que la hace mas rápida.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables