Ya monte el pc y ahora que?

Tema en 'Ayuda en Montaje de PC' iniciado por Lucasbh, 4 Oct 2015.

1. Lucasbh

Lucasbh New Member

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas a todos he buscado y no veo una recopilación de procedimientos a seguir o consejos una vez que ya tengamos las piezas ensambladas, si lo hay y no lo vi borrad esto y pido perdón.
    Lo dicho, estaría bien que se recomendara cual sería la mejor forma de iniciar el pc de la mejor forma posible, en que orden instalar, maneras instalar el SO, configuraciones de BIOS ... Que os parece la iniciativa?

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. rct

rct Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    851
    A Menta le gusta esto.
  3. dadaru

dadaru Active Member

Me Gusta recibidos:
    76
    Si has grabado el sistema operativo en dvd y lo instalas con el sistema tradicional (me hago viejo y yo lo instalé asi) solo es darle al boton suprimir para entrar en bios poner primero la unidad de dvd en secuencia de arranque,salvar y salir.Se reinicia el pc,mete el dvd con el sistema operativo en la bandeja y tira millas...disfruta de tu pc.

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

4. Lucasbh

Lucasbh New Member

Me Gusta recibidos:
    5
    Genial ya había leído algo del uefi, pero con ese tuto genial.
    Yo tendré un ssd de 240 + un HDD de 1tb, el SO lo meteré en el ssd y algún programa pesado como photoshop y sony vegas pero el resto los meteré en el otro... Se puede poner para que por defecto instale en alguna unidad en concreto? Que me aconsejáis?
    Muchas gracias

Compartir esta página