TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ya monte el pc y ahora que?

Lucasbh

Usuario
Buenas a todos he buscado y no veo una recopilación de procedimientos a seguir o consejos una vez que ya tengamos las piezas ensambladas, si lo hay y no lo vi borrad esto y pido perdón.
Lo dicho, estaría bien que se recomendara cual sería la mejor forma de iniciar el pc de la mejor forma posible, en que orden instalar, maneras instalar el SO, configuraciones de BIOS ... Que os parece la iniciativa?
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola

Si ya has montado todo ahora es el turno de instalar el Sistema Operativo , no se cual es tu hardware pero supongo que sera moderno por lo que tu placa tendra Uefi y seguramente quieras instalar Windows , si esto es asi leete este post que cree para instalar en modo uefi

http://forohardware.com/showthread.php/9394-Instalar-Windows-en-modo-Uefi
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

dadaru

Usuario Participativo
Si has grabado el sistema operativo en dvd y lo instalas con el sistema tradicional (me hago viejo y yo lo instalé asi) solo es darle al boton suprimir para entrar en bios poner primero la unidad de dvd en secuencia de arranque,salvar y salir.Se reinicia el pc,mete el dvd con el sistema operativo en la bandeja y tira millas...disfruta de tu pc.

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 

Lucasbh

Usuario
Genial ya había leído algo del uefi, pero con ese tuto genial.
Yo tendré un ssd de 240 + un HDD de 1tb, el SO lo meteré en el ssd y algún programa pesado como photoshop y sony vegas pero el resto los meteré en el otro... Se puede poner para que por defecto instale en alguna unidad en concreto? Que me aconsejáis?
Muchas gracias
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables