TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

YA LO HE MONTADO ! ! !

samumer

Usuario
Ya me han llegado las piezas y ya he montado el ordenador, no me ha sido muy dificil.Pero ahora no tengo sistema operativo, hay alguna manera de que lo pueda tener de forma gratuita.En este odenador tengo windows vista, lo he intentado y no puedo, necesito ayuda.Saludos
 

danielitonestle

Miembro del Foro
Dudo que alguien te ayude ya que en este foro la pirateria no esta bien vista y de forma gratuita no vas a conseguir ningun s.o. original, creo recordar que el usuario ASCI vende por un precio bastante economico licencias para windows, busca en este mismo foro en la sección de mercadillo o algo asi, saludos

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

samumer

Usuario
Solo necesito instalar ubuntu o otro semejante durante un par de dias, ya que en un semana tendra un windows 10 original
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si en una semana vas a tener windows 10, puedes instalarlo ya y validarlo cuando lo tengas.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Unodos

Usuario Participativo
Efectivamente como indica Ferrus te puedes descargar la ISO oficial y validarla en el momento en el que tengas la clave del producto. AQUI tienes las instrucciones para descargarlo. Tan sólo necesitas un equipo con Windows 7/8/8.1/10 y una conexión a internet.

Saludos!
 

Unodos

Usuario Participativo
Como indique arriba tengo windows vista :S

Error mío, según la web:

Asegúrate de que tienes:
- Una conexión a Internet (pueden aplicarse tarifas del proveedor de servicios de Internet).
- Espacio de almacenamiento suficiente disponible en un equipo, USB o una unidad externa para la descarga.
-Un USB o un DVD vacío (y una grabadora de DVDs) con al menos 4 GB de espacio si quieres crear medios. Te recomendamos que uses un USB o un DVD vacío ya que se eliminará todo el contenido.

¡Saludos!

EDIT:

Puedes usar estos enlaces que duran 24 horas (que he generado yo desde la propia web de Microsoft) para descargar las ISOs originales:
32 bits (x86)
64 bits (x64)

Es completamente original, fíjate en la dirección del enlace si no te fías.
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables