TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ya he pedido los componentes :D

borisfitness

Miembro del Foro
Buenas, hace un tiempo pregunte por aquí y me disteis una idea de que comprarme, así que hoy he hecho el pedido de mi futuro PC GAMER y queria que vieseis lo que he comprado para que me digáis si esta equilibrado:

Placa base: Gigabyte GA-Z97P-D3
Procesador: Intel core i7-4790k
Disipador: Cooler Master TX3 EVO
Ram: G skill Ares 2x4GB 1600Mhz
Gráfica: Gigabyte Gtx 970 Windforce 3x OC
Disco duro: Seagate Barracuda 1TB 7200rpm SATA III
Alimentación: Aerocool Templarius 650w 80+ Bronze
Caja: NOX coolbay vx zero edition
Ventiladores: 4x Cooler Master 1200rpm con leds azules

Bueno eso es todo :D Gracias por vuestras opiniones.
 

Yiyi_1985

Miembro del Foro
Te has comprado un buen pepino para disfrutar, lo unico malo es si planeas hacer oc en un futuro que no te servira ese cooler master. Yo le hubiera puesto el 212 evo. Por lo demas esta perfect
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Bueno quizás con un oc muy moderado pueda aguantar un poco, pero si opino que en disipador hubiera sido mejor un evo 212.

Por lo demás es perfecto, un buen bicharraco.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si le vale ese disipador, solo q tendrá q ponerlo a más revoluciones y hará algo más de ruido.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables