TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ya está a la venta la tarjeta gráfica GeForce GTX 780

Nerdi

Bot de Noticias
SANTA CLARA, California—23 de mayo de 2013—NVIDIA acaba de sacar al mercado la GPU GeForce® GTX™ 780, el último salto evolutivo del rendimiento gráfico. La nueva tarjeta ofrece una velocidad asombrosa e imágenes increíblemente suaves y fluidas en la nueva generación de juegos de PC, incluidos Call of Duty: Ghosts, Watch Dogs y Battlefield 4.





Fuente: Nvidia
 

delito

Usuario
ajajja Colega voy a comprar una tarjeta carisima para Jugar Call of Duty: Ghosts que Con una gtx 260 Me sobra jajajaj pero bueno para bft si
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
No creo que ningún juego aproveche esta tarjeta todavía. Si yo con una 660 juego en todo a muy alto o ultra, muchos requisitos no tienen los juegos hoy por hoy... Tampoco el btf...

Marketing, marketing, marketing... Diciéndolo 3 veces aparecía mentefria, no? xD
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables