TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Y al fin el error, mi placa base.

ikkiscout

Usuario Participativo
Bueno, pues tras comprobar mis memorias ram he podido ver que en el 2º slot las 2 funcionan bien, pero si pongo solo una en el 1º el sistema no carga, de hecho no se muestra ni la bios en pantalla, y si pongo las 2 al rato tira errores, total que el slot 1 esta dañado, lo he limpiado con un aspirador y un cepillito de dientes porque tenía polvo, pero nada.

El problema es que la placa base hace un mes ya me dio un error y me cambiaron los soportes, asi que esta "tocada" y no creo que amazon me la acepte para la garantía, ¿me toca comprar una nueva?
 

angelparras

Aprendiz
Porque no les llamas? A lo mejor te dicen que sí, pero si te dicen que no, pues nada.

Y que es de los SLOTS 3 y 4? O tu placa solo tiene 2 SLOTS?

En el peor de los casos, una placa nueva son 30 euros....
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ikkiscout

Usuario Participativo
Ya me gustaria que fuera de 4, es de 2. Es una asrock 960 gm. Por ahora voy a dejarmela con 4gb y las otras 4gb las guardare, llamare a Amazon y si me dicen que no pues a esperar un tiempo, aunque si me compro otra placa voy a buscar otro modelo o algo, porque esta ya van 2 problemas en medio año de uso del pc.
 

angelparras

Aprendiz
En España la palabra TARA significa fallo de fábrica.

Puede que tu placa tenga fallo de fábrica. Cambiala si puedes...
 

ikkiscout

Usuario Participativo
Si, soy español pero no conocia la palabra, entonces les aviso y les digo que mi placa base no me lee las memorias ram?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables