TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Xp no inicia con integrada

zaico

Usuario
Saludos!
Seguro que a mas d uno le ha dado un susto al ver xp! Jajaja
El caso es que tenia un compaq presario sr1000 en casa a modo de servidor de juegos. Este ordenador cuenta con una gráfica y a parte con la gráfica integrada. El caso es q de pronto la tgrafica dejo de funcionar y decidí sacarla y utilizar la integrada. Ahora si q había conexión con la pantalla. El problema es q al cargar windows xp el sistema reinicia.¿porqué el sistema? Porque he conseguido iniciar desde un livecd sin problemas. Así q estoy casi seguro que el problema es de xp(quizá me equivoco). Alguna ayuda?

Gracias de antemano!
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
¿Has probado en modo a prueba de fallos con F8?
Si entra prueba a bajar la resolución y reinicia.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

zaico

Usuario
Gracias Ferrus. La verdad es que si, he probado en todos los modos posibles y siempre reinicia.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pues como no pruebes a desinstalar la gráfica por completo, quitarla del equipo, entrar en modo p.e. desinstalar también la integrada, hacer una limpieza del sistema y del registro (con ccleaner) y luego dejar q xp detecte los componentes, no se q mas probar, salvo q el cable esté defectuoso...

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

zaico

Usuario
La gráfica en si ya esta desinstalada a nivel de hardware, a nivel de software no he podido ya que no puedo acceder al SO. ¿A que te refieres con modo p.e? El cable es imposible que este defectuoso ya que he probado con diferentes pantallas con el mismo resultado.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Antes de quitar la gráfica es mejor desinstalar el sofware para q no se quede por ahí.
Modo p.e. es prueba de errores ( q desde el móvil me da pereza escribir tanto).

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

zaico

Usuario
Como te he dicho a prueba de errores tengo el mismo problema. En cuanto a desinstalar la gráfica como dije es imposible ya que sino funciona no puedo acceder al SO xD.

PD: completamente de acuerdo en lo del móvil. Jajaja
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables