TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Xiaomi notebook pro

Zener

Usuario
Hola buenas!
Estoy planteandome hacerme con el nuevo portátil de xiaomi, el notebook pro, con procesador i7 y 16GB de RAM.
Mi consulta es para ver si me podeis echar una mano con el tema del sistema operativo:
La version que viene instalada es la de windows version china.Que opcion es mejor: 1. Formatear e instalar el Windows o 2.descargarme directamente el Windows 10 e instalarla(se puede poner de idioma el inglés)
Además, como soy estudiante, mi universidad me deja la version de windows 10 gratuita.
Si teneis idea de algún otro portátil que salga bastante bien,(blackfriday esta próximo) os lo agradezco. El uso que le voy a dar es para programas como Matlab y algun videojuego que otro. Mi presupuesto maximo uno 950€.
Un saludo y espero vuestros consejos :)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables