TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

[Xbox360] Soy solo yo?

ikkiscout

Usuario Participativo
Hola chicos, como sabeis y dije en un tema anterior ha empezado una promocion de gold gratis el fin de semana, pero esto no tiene que ver.

El dia que salio GTA 5 Online yo pude jugar con mi xbox sin gold, y asi todos los dias, si fuera hoy pensaria que es por el fin de semana gratis, pero he jugado el jueves y el miercoles, no he podido hacer mucho mas que crear un personaje entrar al online ver como aterrizo y tengo que hacer una carrera, ahi, como a la mitad de la gente, se me queda el juego buscando jugadores, el caso es: Alguien mas sin xbox live gold puede jugar gta 5? (No lo intenteis este fin de semana, porque hay gold gratis, puede cualquiera).
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Xd no tendras ninguna tarjeta de credito asociada a la cuenta verdad???? es imposible que microsoft sea tan tonto de dejar te jugar gold gratis
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

David_STC7

Usuario .::VIP::.
No soy de xbox, soy de PS3, y tampoco puedo decirte si va ahora mismo el online, pero el día que salió imposible. En otro post dicen que ya han puesto más servidores, así que en teoría esto debería estar arreglado, pero aún no probé.
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
yo el primer dia y el segundo nada pero el tercero ya habia hehco unas cuantas misiones pero jugar solo es caca lo mejor es hacer la crew
 

ikkiscout

Usuario Participativo
Xd no tendras ninguna tarjeta de credito asociada a la cuenta verdad???? es imposible que microsoft sea tan tonto de dejar te jugar gold gratis
Que va, mi padre no me deja asociar la tarjeta, si quiero gold tengo que irme a una tienda de videojuegos y comprar la tarjeta con el codigo fisicamente, y con mi dinero, asi que eso no es. La cosa es que yo dije, venga por probar, me saldra el mensaje de que no tengo gold y esos rollos, me creo el personaje y digo: Bueno, sera que como no me he llegado a conectar... Se crea el personaje y me conecto y todo perfecto (excepto que en la primera mision no encuentro gente para la carrera, pero eso no solo me pasa a mi).
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables