Xbox One y Ps4 son PC prefabricados, pros y contras

Tema en 'Consolas y sus Juegos' iniciado por smarty, 22 May 2013.

1. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Hoy podemos confirmar que las consolas de ultima generación Xbox One y Ps4 son PCs, si ordenadores personales como los que tenemos en casa, como tu portátil o tu sobre mesa pero con elementos de última generación ensamblados dentro de una caja hecha a medida.

Incluso Xbox One y Ps4 se parecen entre ellas, el hardware es bastante similar.

Ventajas de esta similitudes:

1) La ventaja mas notable es que los juegos entre PC y estas consolas serán mas fácil de programar, y no será complicado para los desarrolladores portearlos de una plataforma a otra sin perdida de calidad.

La ventaja anterior es la base de todas las ventajas siguientes como:

1.a) El abaratamiento de los costes en la creación de un juego
    1.b) Los juegos serán programados mas rápido
    1.c) El modo online será mucho mas fácil entre plataformas, osea que podrás jugar a un mmo desde la play acompañado de amigos que están en el PC

Desventajas de comprar una Xbox One y Ps4 frente a un PC

Si tenemos que buscar una desventaja a que las 3 plataformas tengan las tripas parecidas creo que no las hay o no se me ocurre ninguna, para eso estamoss en un foro para que si a vosotros se os ocurre alguna que la pongáis ;). Otra cosa es que barajemos la posibilidad de comprar un PC entonces podemos ver que los PCs tienen ciertas ventajas:

El precio de los juegos, la variedad, la libertad para elegir plataformas store o usar el PC a tu manera y el software como por ejemplo el magnifico Photoshop sin ir mas lejos, y miles de juegos y programas gratis hacen del PC la mejor plataforma para quienes no se pierden en su manejo.

El estándar del PC gamer en la próxima generación

Se puede deducir que si en esta generación el estándar para juegos era un PC basado en un i5 o Amd similar, en la próxima generación viendo lo que montan las consolas podemos estar seguros de que un procesador de 8 núcleos es el futuro.
    De eso ya hablaremos mas adelante, de las CPUs y GPUs que servirán para toda la próxima generación que ahora llamamos la nextgen.

Puedes copiar este articulo siempre que pongas la fuente: http://forohardware.com ó http://forohardware.com/showthread....PC-prefabricados-pros-y-contras?p=349#post349

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Guantanamo

Guantanamo New Member

Me Gusta recibidos:
    73
    Un pc siempre ira por delante de cualquier consola, opino yo.

3. smarty

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Yo opino igual, en esta próxima generación los juegos van a ser muy parecidos en estas 3 plataformas exceptuando algún juego exclusivo para Ps4 o Xbox One como ya suele siendo habitual con sus Forza, Gran Turismos, Motor Storms, etc. PC también tendrá alguno exclusivo eso no hay que dudarlo, de cualquier manera no será un factor decisivo.

El PC y su poder de actualización, versatilidad, variedad y precio de juegos seguirá siendo el rey pro muchos años. Como bien ha dicho Albert Lee, es nuestra opinión personal.

Esto no quiere decir que si hay una buena oferta y no me azota demasiado la crisis económica, no acabe comprándome una consola Playstation 4 o Xbox One, pero lo que tengo bien claro que lo primero es mi PC y es él donde esta destinado mi presupuesto inicial.

4. Guantanamo

Guantanamo New Member

Me Gusta recibidos:
    73
    Tienes razon Smarty, ojala saliera God of War en Pc. ;);)

5. smarty

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Jajaja, cierto! Hay algunos títulos que pueden hacer tirar de la balanza, yo creo que por ese camino van a ir las estrategias de marketing de las consolas, y mas de uno y mas de miles se comprarán una consola por algún juego. Yo mismo me compré la PS3 en su dia por el Motor Storm y por los Gran Turismo y también aproveché una oferta de una Xbox 360 que no pude evadir, pero aí están ellas las consolas, mirándome con tristeza en el fondo de una repisa. Eso si, el pad de la 360 se queda en el PC, que eso si que vale la pena ^^

6. Guantanamo

Guantanamo New Member

Me Gusta recibidos:
    73
    Yo hice lo mismo, jajaja. Tengo dos pad de Xbox y compré el Wireless de microsoft y a jugar en el PC. La Xbox en la estantería con dos dedos de polvo!

PD: Abriré un post en la zona de juegos sobre juegos para dos mandos en un mismo PC ya que se unos cuantos y me interesaría saber mas, Saludos.

A smarty le gusta esto.

Compartir esta página