TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Xbox One - 499$ - Noviembre

Guantanamo

Usuario Participativo
Xbox One - Microsoft ha fallado?

Xbox%20One%20490.jpg


La Xbox One, la nueva consola de Microsoft, estará a la venta en el mes de noviembre y se podrá adquirir en 21 países del mercado europeo por 499 euros. Este ha sido uno de los grandes anuncios de la conferencia que ha dado Microsoft en la feria E3, una de las más importantes del sector. Además de dar a conocer algunos de los juegos que sólo se podrán jugar en la Xbox One, la compañía ha aprovechado la cita en la feria para concretar el lanzamiento de su nuevo dispositivo y su precio. Lo que no ha sentado muy bien entre el público europeo es que la consola no costará lo mismo en Estados Unidos y en Europa. La cantidad será la misma 499 pero la diferencia entre dólares y euros hará que en el viejo continente la Xbox One cueste unos 120 euros más.
Microsoft ha desvelado hoy nuevos detalles sobre la consola como la incorporación de una nueva generación de las SmartGlass, tanto para controlar el sistema operativo como en los videojuegos. El nuevo aparato permitirá dos actividades simultáneas, dividiendo la pantalla del televisor a la cual esté conectado. Tendrá accesorios Kinect capaces de identificar movimientos y voces, con lo cual podrá responder a comandos de los usuarios realizados en un lenguaje natural. Además, integrará Skype para permitir videollamadas.
Además, Microsoft lanzará una edición de la Xbox 360 con un diseño en la línea de la nueva Xbox One, un modelo que estará disponible desde el lunes.
PD: "Curiosamente" después del segundo evento de Xbox One, las acciones de Microsoft comenzaron a descender lentamente.

[video=youtube;oHjEj91-nXA]http://www.youtube.com/watch?v=oHjEj91-nXA[/video]



 

AlbertoCabot

Miembro del Foro
Aunque cueste 100 € mas la gente se la comprara, a la hora de comprarla te regalan el Fifa 14 .
Ademas de esto el Dead Rising 3 es un juegazo y solo estara disponible para Xbox One.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
En esta encuesta 64 votos a favor de la PS4 1 a favor de la Xbox One: http://todobetas.com/showthread.php/4351-Encuesta-Cual-compraras-o-comprarias-Xbox-One-o-Ps4


Cuidado que no sea un fracaso y algunas casas de juegos acaben por no hacer juegos para una consola sin mercado. No creo que ocurra pero puede pasar. Mas adelante montaré una encuesta sobre este tema para ForoHardware.com también sobre este tema.
Yo me iba a comprar la Xbox One y al final no me paso a la PS4, me la compraré cuando los juegos estén baratos y haya mercado de segunda mano me pillaré una ps4. Eso si, mi PC gamer es lo primero.
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Ahora que me he acostumbrado a buenos gráficos no paso a la consola ni de palo haha
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables