TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Xbox live quedadas

Kl3yn

Youtuber
Bueno si habeis visto mis videos de youtube ahi sale mi GT, pero para el que no los haya visto si le apetece agregadme este: Kl3yn
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
El mio es LYT pero juego poco, tengo el Doom (el viejo, el de los gráficos malo pero que me mola mucho), si mas adelante quieres jugar avísame y pago un mes de Gold.
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Alguno que tenga el gta V para xbox y vaya a jugar online???el dia 1 de octubre lo abren osea a las 12:00 de esta noche o eso espero jijij
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables